GuidetoJapanJapan Airlines ha lanzado la guía turística de Japón ”Guide to Japan” en versión móvil que permite consultar con facilidad desde cualquier smartphone o tablet toda la información necesaria mientras se planea un viaje al país nipón, o una vez allí, para disfrutar de Japón al máximo.

”Guide to Japan” de Japan Airlines se estructura en cuatro secciones diferentes para facilitar la consulta. ”About Japan”incluye todos los datos prácticos imprescindibles, además de contenidos sobre destinos, tradiciones, gastronomía, cultura y estaciones en el país. ”How Tsu Japan” explica en clave de humor cómo actuar como un auténtico japonés en el país nipón evitando los típicos errores de turista. Es la sección perfecta para saber, por ejemplo, cuál es la forma más correcta de tomar el sushi, cómo hacerse fotos al estilo Puri Kura para estar a la última, o cómo cambiar el clásico souvenir de imán por un juguete Gacha Gacha,  omnipresentes en el corazón otaku de Akihabara.

Por su parte, ”JAL Staff Selection” reúne consejos, ideas originales y recomendaciones locales basadas en las opiniones de azafatas, pilotos y personal de Japan Airlines descubriendo rincones que no aparecen en otras guías turísticas. Por último, ”Omotenashi”, un concepto imprescindible en Japón que va más allá de la hospitalidad e implica equilibrio, respeto, confianza y relax, ofrece una completa información sobre aeropuertos, vuelos y servicio a bordo de la compañía aérea.

”Guide to Japan” de Japan Airlines está disponible en inglés y se puede consultar fácilmente en su versión para móviles: http://www.es.jal.com/world/en/guidetojapan/

Japan Airlines es miembro de la alianza oneworld, a la que también pertenecen algunas de las compañías aéreas más importantes del mundo. Junto a British Airways y Finnair forma parte de SJB, una asociación comercial que permite a las tres aerolíneas garantizar excelentes opciones de vuelo, flexibilidad de tarifas y grandes ventajas para volar entre Europa y Japón. JAL vuela directo a Tokio desde Londres, París, Frankfurt, y Helsinki y a más de 35 destinos en el país nipón ofreciendo excelentes conexiones y la cobertura de vuelos más completa en Japón.

 

Más información:  Guide to Japan de Japan Airlines : http://www.es.jal.com/world/en/guidetojapan/