La iniciativa es de Orizonia, empresa pionera del sector turístico español.

Se acaba de presentar Kaleidoscopio, la nueva marca de cajas de experiencias que llega de la mano de Orizonia, uno de los grupos turísticos europeos más significativos del sector. Kaleidoscopio llega con una oferta de ocio inicial de más de 7.500 actividades e incorpora el valor añadido de un novedoso modelo de construcción de experiencias flexible y participativo en el que toma parte activa el consumidor. Según este innovador formato, es posible combinar, ampliar y disfrutar las actividades cómo, cuándo y dónde se desee.

Las nuevas cajas de experiencias, que incluyen en todos los casos un Kaleidoscopio de regalo, se pueden adquirir en aproximadamente 1.500 agencias de viajes del territorio nacional así como en las grandes superficies. También podrán conseguirse vía web o mediante pedido telefónico.

Hoy por hoy, entre las destacadas propuestas de la firma se encuentran viajes románticos a las playas blancas del Caribe, el apasionante desafío a la gravedad en un vuelo acrobático, así como sumergirse en un mundo de sensaciones con un tratamiento de lujo, o todo a la vez.
Su filosofía se resume en el lema ¡Crea tu propia historia! y según declaraciones de Juan Benítez, director general de la marca, “Kaleidoscopio es un modelo novedoso con un gran valor añadido para el cliente, que puede decidir la experiencia que desea disfrutar y cuándo hacerlo sin depender de una temática y un precio concreto”.

La oferta de la marca se divide en siete categorías diferentes: grandes viajes, escapadas perfectas, sensaciones gurmet, momentos mágicos, estancias inolvidables, emocionantes aventuras y experiencias bienestar.
El grupo Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura unos 2.500 millones de euros al año y cuenta con una plantilla superior a los 5.000 empleados, para dar servicio a sus más de ocho millones de clientes.