Cavalli ha sido durante los últimos años Director General Comercial de PortAventura World. En su extenso currículum destaca su paso por grandes cadenas como Marriot, Hilton y Intercontinental Hotels, siempre en cargos directivos.

Oh!Tels Hotels&Resorts ha nombrado a Giovanni Cavalli nuevo Director General del grupo hotelero. Cavalli (Modena, Italia, 1967), Master of Business Administration (MBA) por la Johnson&Wales University, USA, cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, en Europa y también en Estados Unidos, donde ha ocupado puestos directivos en importantes cadenas hoteleras como Hilton, Marriot y Intercontinental Hotels. También ha desempeñado el cargo de Director General en Hoteles de Disney Orlando. Hasta ahora, Cavalli ejercía como Director General Comercial de PortAventura World.

El nombramiento de Cavalli responde a la voluntad de Oh!Tels Hotels&Resorts  de iniciar una nueva etapa de expansión territorial a lo largo de la Península Ibérica. En 2016, este grupo empresarial con sede en Salou y hoteles en Costa Dorada y Costa de Andalucía, ya ha incorporado a su portafolio nuevos establecimientos en régimen de propiedad, y a partir de ahora  los planes de expansión de la compañía también contemplan desarrollar el modelo de gestión de hoteles y resorts, todo ello con el objetivo de consolidar su oferta en la costa española y convertirse en una de las principales cadenas de su sector.