Por @AlvaroLaforet

Llega el invierno y la Costa Brava entra en un letargo generalizado, aunque hay hoteles que se resisten a poner el cartel “cerrado por vacaciones”. Este es el caso del Alàbriga Hotels & Home Suites que este año ha decido potenciar su oferta abriendo todo el año. 

Este lujoso hotel de 5* Gran Lujo se encuentra en la playa de Sant Pol, en el municipio de Sant Feliu de Guíxols. Este edificio inspirado en un barco, ofrece 29 Home Suites distribuidas en las cuatro plantas con diferentes categorías; Deluxe, Premium, Grand Club y Penthouse. Cada Home Suite está equipada con mueble italianos “Rubelli” y textiles de Armani Casa. 

Uno de los mayores atractivos es su oferta culinaria con el restaurante Terra liderado por el conocido chef Paco Pérez, galardonado con cinco estrellas Michelin. Tras una espectacular explosión de gustos y texturas, nada mejor que acabar la experiencia en el Lovee Bar donde sirven uno de los mejores cócteles de la costa catalana. 

Los tratamientos hacen honor a sus cinco estrellas. Este hotel tiene una gran variedad de servicios wellness como su peluquería, la consultoría personalizad de estética o sus tratamientos en manos de buenos profesionales. 

Desde su apertura, el hotel Alàbriga está potenciando el arte en la zona con vernissages durante todo el año. La Galatea es el espacio de arte donde todo sucede. Una sala polivalente donde se abre a exposiciones de arte como a eventos de alto nivel con una capacidad de 120 personas. 

Svetlana Sherer

Este año el hotel ha sido galardonado con el Prix Villégiature Awards 2018. El evento tuvo lugar en el Chateau de Frières a la afueras de París y recogió el premio Svetlana Sherer, directora de relaciones publicas del Alàbriga. 

Más información https://hotelalabriga.com/es/