Disneyland París Xavi Datzira / DESTINOS 

Cruzar las puertas de Disneyland París significa entrar en un mundo de dibujos animados, donde suceden cosas que serían imposibles en la realidad exterior. Pero eso no quiere decir que la naturaleza no siga su curso en este territorio de ensueño. Y es que la primavera ha entrado ya con toda su fuerza y esto inevitablemente se nota.

Hasta el próximo 29 de mayo, los colores vibrantes, la música alegre y, por supuesto, las flores son los grandes protagonistas del parque francés. Una relevancia que comparten con los diferentes personajes de Disney, que lucen sus mejores galas primaverales para atender a todos aquellos visitantes que quieran hacerse un selfi con Minnie, Donald, Tambor y compañía.

N016530Además, la brisa primaveral ha traído consigo toda una serie de nuevas actividades y espectáculos. Por ejemplo, The Forest of Enchantment: a Disney Musical Adventure: un nuevo espectáculo al más puro estilo de los musicales de Broadway. El Teatro Chaparral del área de Frontierland, con capacidad para 1.200 espectadores, se transforma hasta el 8 de mayo en un bosque encantado. De la mano de Pocahontas y John Smith, Baloo y el Rey Louie, Rapunzel y Flynn Rider, Tarzán y la Princesa Mérida, los visitantes disfrutan en directo de las legendarias canciones de estas películas sobre el escenario. Cantantes, bailarines e incluso acróbatas aparecen en escena en este espectáculo sin precedentes en el que el decorado también supone una parte esencial, ya que va cambiando a lo largo de las distintas historias.

DESFILES. Mientras caminan por la avenida principal de Disneyland París, Main Street USA, los visitantes pueden verse sorprendidos por la llegada del Minnie’s Little Spring Train, el tren primaveral de Minnie. Está decorado con los colores del Gato de Alicia en el País de las Maravillas y a bordo van también Tambor, El Conejo Blanco o Daisy, entre otros, para saludar a todos los asistentes. Por su parte, Goofy celebra el fin del invierno con la cabalgata Goofy’s Garden Party. Acompañado por sus ayudantes jardineros, es el anfitrión de una fiesta en el jardín donde presenta sus nuevas creaciones: grandes esculturas hechas con plantas que dejarán a los invitados boquiabiertos.

N016624Con la misma motivación primaveral, la plaza frente al Castillo de la Bella Durmiente se ha convertido también en un gran jardín al más puro estilo Disney con grandes esculturas florales tematizadas. Y hasta la llegada de la temporada de verano, los visitantes de Disneyland París pueden jugar a encontrar todos los huevos de Pascua decorados con los personajes de Disney más emblemáticos, que se encuentran esparcidos por todos los rincones del parque. Mickey, Minnie, Buzz Lightyear, el malvado Capitán Garfio… Encontrarlos no tiene un premio mate- rial, aunque seguramente es mucho más valiosa la oportunidad de vivir una auténtica aventura de película.