Tiqets, la plataforma cultural de entradas en línea para museos y atracciones, anuncia los ganadores globales de los premios Remarkable Venue Awards 2020, gracias a los más de 6.500 votos emitidos por los consumidores este mes. Entre los ganadores, se encuentra uno español: la Sagrada Familia, en la categoría Most Remarkable Venue (lugar más destacado).

Los nominados para este premio global fueron los 42 ganadores de premios regionales en 7 categorías anunciados en los Remarkable Venue Awards en diciembre. Estos lugares en Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido e Irlanda y EEUU fueron premiados en base a las reseñas de visitantes mejor calificadas en Tiqets.com en su región, y por dos premios basados ​​en aplicaciones, a través de una evaluación de un panel de jueces independientes de la industria.


Así, Xavier Martínez, Director General de la Basílica de la Sagrada Familia, ha destacado que “estamos muy contentos de haber conseguido el premio  Most Remarkable Venue, sobre todo, teniendo en cuenta que el reconocimiento viene de personas de todo el mundo. Desde la Fundación queremos agradecer a tiqets.com por haber mostrado su confianza en nosotros”
 
Por su parte, Jaume Vidal, Regional Manager para España y Portugal de Tiqets, asegura que «la Sagrada Familia es uno de nuestros símbolos y es una gran noticia que haya obtenido este reconocimiento como mejor monumento del mundo. Confiamos en que la noticia mantendrá vivo el deseo de visitar Barcelona en personas de todo el planeta y deseamos de corazón que puedan venir muy pronto a conocerla en persona»


Estos son los ganadores globales de los premios Remarkable Venue Award 2020

Lugar más destacado 2020: Sagrada Familia (España)
Este premio reconoce los lugares más populares que han atraído a las mayores multitudes y recibieron las críticas de visitantes mejor calificadas en Tiqets en 2020.

Mejor museo 2020: Museo Van Gogh (Países Bajos)
Este galardón premia a los museos y galerías de arte mejor calificados según las reseñas de visitantes de Tiqets en 2020.

Mejor hito arquitectónico 2020: Palazzo Ducale di Venezia (Italia)
Este premio distingue las catedrales, iglesias, castillos, palacios, monumentos históricos o emblemáticos mejor calificados según las reseñas de visitantes de Tiqets en 2020.

Mejor experiencia de visita 2020: Catacumbas di San Gennaro (Italia)
Este galardón premia los lugares mejor calificados por su experiencia en el lugar, según las reseñas de los visitantes de Tiqets sobre la interacción del personal y la información en el lugar en 2020.

Mejor atracción 2020: Parco Giardino Sigurtà (Italia)
Este premio distingue las atracciones mejor calificadas (incluidos parques temáticos, zoológicos y acuarios) según las reseñas de los visitantes de Tiqets en 2020.

Lugar más innovador 2020: Circo Maximo Experience (Italia)
Esta distinción reconoce a los lugares que respondieron de manera rápida y creativa a los nuevos desafíos derivados de la crisis del COVID-19.

Mejor joya escondida 2020: Paris Musées: Musée de la Vie Romantique (Francia)
Este galardón recompensa las atracciones de nicho únicas que probablemente hayan sido las más afectadas por la crisis del COVID-19.

Esta es la primera vez que se anuncia un ganador global en estas categorías, un movimiento para celebrar a la industria después de un año difícil e inspirar a los visitantes a regresar a la cultura una vez que sea segura en 2021. Todos los ganadores globales recibirán un paquete promocional de Tiqets valorado en 10.000 € para recuperarse con fuerza en 2021, que incluye la creación de contenido original y la promoción dedicada a la audiencia de Tiqets de 12 millones de compradores de entradas.

2021 es el año para volver a los viajes y la cultura. Y aunque es posible que hoy las personas no podamos viajar muy lejos, los ganadores globales de los premios Remarkable Venue Awards de 2020 son museos y atracciones que deberían estar en nuestro top para visitar tan pronto como sea posible.

Acerca de los premios Tiqets Remarkable Venue Awards

Los premios Tiqets Remarkable Venue Awards se establecieron para reconocer y celebrar las mejores atracciones y experiencias en las ciudades y países más visitados de todo el mundo. Los primeros premios Tiqets Remarkable Venue Awards se celebraron en París en 2017, con ganadores como el Musée d’Orsay y la Fondation Louis Vuitton. Desde entonces, Tiqets ha estado organizando seis ceremonias regionales de premios cada año en Ámsterdam, París, Roma, Londres, Nueva York y Barcelona.

Puedes ver la ceremonia de los Tiqets Remarkable Veue Awards aquí.