Buque Adriatico en Mao-1Los pasajeros de Trasmediterranea que embarquen este verano desde Barcelona con destino Menorca podrán disfrutar de las novedades que ofrece el buque Adriático. Nuevas instalaciones, cambios en la restauración y mejoras en el entretenimiento a bordo son las principales novedades en el Puerto de Barcelona.

Este barco dispone desde este verano de un portal de entretenimiento a bordo, pionero en el sector de transporte marítimo de líneas regulares. Al conectarse a la wifi del barco los pasajeros se van a encontrar el portal de entretenimiento donde pueden navegar por los distintos contenidos  audiovisuales y acceder a lo que quieran ver: periódicos, revistas documentales, series, películas, etc. a través de su smartphone, tablet o portátil.

También está disponible una nueva versión de la App Trasmeferry, que permite  las compras en un solo clic y ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, upgrade a acomodaciones de clases superiores o la invitación al desayuno.

Otro de los principales atractivos de esta temporada a bordo del Adriático es la terraza de verano, situada en la cubierta 10, desde donde los pasajeros pueden disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar mientras prueban uno de los zumos de la renovada carta de smoothies.

Mamma Mia La restauración a bordo también ha experimentado cambios y mejoras. Al restaurante a la carta y al autoservicio, se suma el restaurante Mamma Mía, que ofrece una amplia variedad de platos italianos como pastas y pizza al corte. En todos estos espacios hay menús del día, para celiacos y menú infantil, platos saludables, bufet de ensaladas, todo ello elaborado con productos frescos y locales

Para todos aquellos que viajen en familia, el buque Adriático contará desde el 24 de junio con dos nuevas zonas de juegos para que los más pequeños disfruten de la travesía. En estos espacios habrá circuitos infantiles además de un espacio para juegos y manualidades. Además, se incrementa el número de animadores y actividades a bordo.