La versatilidad, plegado ultra compacto, comodidad y fácil manejo de las sillas de paseo POCKIT+ y QBIT+ de la línea gold de gb las convierten en la mejor opción para aquellos padres urbanos a quienes les encanta viajar. Este año, gb presenta una colección todavía más completa y que se adapta a cada una de las necesidades individuales de los padres: gb POCKIT+ ALL-CITY, gb POCKIT+ ALL-TERRAIN, gb POCKIT AIR ALL- TERRAIN, gb QBIT+ ALL-CITY y gb QBIT+ ALL-TERRAIN. Los modelos ALL -CITY cuentan con ruedas individuales para viajes suaves y cómodos en ciudad y los modelos ALL-TERRAIN incorporan ruedas dobles para todo tipo de superficies irregulares.

Nueva línea de sillas de paseo POCKIT+

gb POCKIT+ ALL-City: Desde los 6 meses hasta los 17 kg (4 años, aprox.)

Esta silla de paseo con plegado ultracompacto en dos pasos cuenta con un respaldo semi reclinable para una mayor comodidad y un chasis super ligero (solo pesa 5.7 kg) para una mejor maniobrabilidad. Sus ruedas giratorias y con suspensión delantera son ideales para aquellos padres que viajan mucho ya que, cuando llega la hora de coger un avión, el sistema de plegado ultra compacto reduce la gb POCKIT+ ALL-CITY al tamaño estándar de equipaje de mano. Además, la gb POCKIT+ ALL-CITY ofrece un Travel System 3-en-1 ya que es compatible con los portabebés gb, CYBEX y con el capazo Cot To Go.

gb POCKIT+ ALL-TERRAIN: Desde los 6 meses hasta los 17 kg (4 años, aprox.)

Este cochecito compacto está equipado con ruedas dobles giratorias que aumentan la comodidad y la facilidad de uso, ayudando a los padres a maniobrar con confianza en diferentes superficies. Su mecanismo de plegado ultracompacto permite que se mantenga de pie sin apoyarse en ninguna superficie y alcance el tamaño de equipaje de mano en tan sólo dos pasos. La nueva gb POCKIT+ ALL-TERRAIN, de tan solo 5.6kg, cuenta con una capota extensible con protección UPF +50 y un respaldo que se puede reclinar hasta alcanzar una posición óptima para dormir. Esta silla también ofrece un Travel System 3-en-1 ya que es compatible con los portabebés gb, CYBEX y con el capazo Cot To Go.

gb POCKIT AIR ALL-TERRAIN: Desde los 6 meses hasta los 17 kg (4 años, aprox.)

Con un peso de tan solo 4,6 kg, la nueva gb POCKIT AIR ALL-TERRAIN es la perfecta compañera de viaje para recorridos por la ciudad, vacaciones o simplemente para el día a día. Su principal característica y diferencia con respecto a los otros modelos de POCKIT es su respaldo, ya que ha sido diseñado con una malla transpirable para ofrecer comodidad incluso en los días de calor. Sus ruedas dobles todoterreno aumentan la comodidad y la facilidad de uso, y el chasis

ligero permiten un desplazamiento suave en diferentes superficies. Y cuando llega el momento de viajar, la gb POCKIT AIR ALL-TERRAIN dispone de un mecanismo de plegado tan pequeño que se puede subir al avión como equipaje de mano.

Nueva línea de sillas de paseo QBIT+

gb QBIT + ALL-CITY: Desde el nacimiento hasta los 4 años, aprox.

Con un chasis ultra-ligero y suspensión en las cuatro ruedas, este cochecito proporciona un fácil manejo y comodidad en cualquier paseo. La capota solar con protección UPF +50 y su ventana con visor de malla mejora la ventilación y protegen al niño del sol. Cuenta con un respaldo que se puede reclinar con una sola mano hasta alcanzar una posición totalmente horizontal. La gb QBIT+ ALL-CITY es un 20% más pequeña que los modelos actuales y ofrece un pliegue autónomo, convirtiéndose en un paquete que se puede meter en el avión como equipaje de mano. Gracias al capazo Cot to Go y a los adaptadores para los portabebés de gb y CYBEX, la gb QBIT+ ALL-CITY se convierte fácilmente en un Travel System 3-en-1.

gb QBIT+ ALL-CITY FASHION LINE

La versión fashion de la nueva QBIT+ muestra una deportiva elegancia con un manillar de cuero y un chasis anodizado. La tela de malla funcional del asiento promete comodidad en los calurosos días de verano.

gb QBIT+ ALL-TERRAIN: Desde el nacimiento hasta los 4 años, aprox.

La nueva gb QBIT+ ALL-TERRAIN es más ligera que su predecesora y es la compañera de viaje ideal para los padres que prefieren un paseo suave en diferentes superficies: no importa si se explora la ciudad o si se disfruta de la naturaleza en el campo. Las ruedas dobles aumentan la comodidad y la facilidad de uso, y pueden tanto con los parques de la ciudad como con las piedras del camino sin atascarse. Entre sus distintas funcionalidades destacan también su respaldo reclinable hasta una posición horizontal, un protector de cabeza, la capota solar con UP 50+ y su innovador mecanismo de plegado que permite cerrar la gb QBIT+ ALL-TERRAIN con una sola mano en cuestión de segundos. Además, es compatible con los portabebés gb, CYBEX y con el capazo Cot To Go.

Sobre gb

gb, junto con CYBEX, forma parte del grupo Goodbaby International, una de las empresas líderes mundiales en el desarrollo de productos para niños y jóvenes. gb es sinónimo de productos que combinan diseño avanzado, seguridad excepcional e innovadora funcioanlidad para los padres de hoy. Los CEOs de gb son Johannes Schlamminger y Dr. Raoul Bader.

+ info www.gb-online.com