Sin lugar a dudas, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, situado a pocos minutos de la imperial Tarraco y a sólo 40 minutos del aeropuerto de Barcelona, es uno de esos destinos que bien merecen la pena cuando uno busca un poco de relax, desconexión, y por supuesto dejarse mimar. Por ello, esta temporada reabre sus puertas con tres nuevas experiencias que nos invitan a descubrir cuál es el verdadero significado de La Buena Vida.

Con motivo del 10ª aniversario el hotel, ha ideado 3 nuevas escapadas de fines de semana para disfrutar en parejas o con amigos, y que estarán disponibles durante los meses de febrero y marzo. Romántico, Sensual y Friends & Co., son los sugerentes nombres de estas nuevas experiencias que ofrece Le Méridien Ra y que incluyen algunas opciones que harán que no queramos salir del hotel, como los tratamientos de su increíble Explore Spa by Le Meridien, “cuina de la terra” en su restaurante D.O, la exclusiva cama king size de Le Méridien y un espectacular desayuno frente al Mar Mediterráneo. Todo ello, acompañado de un trato y servicio exquisito, que hará de nuestra estancia, una experiencia inolvidable.

Ra 2

Aprende a disfrutar de La Buena Vida en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, descubriendo su Explore Spa by Le Méridien, en el que poder descubrir una gran variedad de terapias inspiradas en diferentes culturas de alrededor del mundo, como los tratamientos Thalasso, que recargan el cuerpo, utilizando nutrientes enriquecidos provenientes del agua de mar frente al hotel. Déjate mimar por los terapeutas especializados, que te ayudarán a ralentizan los signos del envejecimiento con los prestigiosos productos de La Prairie, o con los tratamientos Signature Explore Spa, inspirados en Japón, Tailandia y Suecia, y que te ofrecerán una sensación total de bienestar.

Además, no debes dejar de disfrutar de la riqueza gastronómica catalana en cualquiera de sus restaurantes. Descubre productos y recetas de  diferentes regiones catalanas, desde el Delta del Ebro al Empordà, pasando por el Valle de Arán y las regiones vinícolas del Penedés y el Priorat, en una de las más bellas terrazas del Mediterráneo.

Empieza a vivir ya mismo La Buena Vida desde 183€ + IVA por persona y noche.

 

Más info: www.lemeridienra.es

Texto: Carlos Vidal

Imágenes: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa