Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa acaba de presentar Le Méridien Hub, un concepto innovador que reinterpreta el tradicional lobi de hotel en un espacio de encuentro social para que las mentes creativas conversen, debatan e intercambien opiniones. El concepto de Le Méridien Hub incluye una atmósfera creativa donde el arte contemporáneo sirve como ambiente, coffee house de día y maridaje de vino por la noche (donde el diseño y la distribución del mobiliario es clave, ya que promueve el diálogo y la interacción entre los huéspedes) y un lugar creativo para mentes curiosas con los eventos de Nueva Perspectiva.

Para celebrar la presentación de Le Méridien Hub en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, el hotel realizó un evento de inauguración donde unió el cava, propio de la región del Penedès, y 11 mentes creativas, chefs catalanes de renombre y con estrellas Michelin, como Montse Estruch, del restaurante El Cingle, Joan Bosch (Can Bosch), o Diego Campos (Rincón de Diego).

Con el cava como concepto común, los chefs experimentaron Una Nueva Perspectiva sobre esta espumosa bebida: a través del Tacto, disfrutando de los tratamientos de cavaterapia en Explore Spa, que cuenta con los beneficios de las células madres extraídas de las vides; el Olfato, con la creación de un perfume basado en las propiedades del cava; y el Gusto, degustando uno de los mejores cavas de la región, el cava Agustí Torelló. Por último, el sentido de la Vista, donde el pintor catalán de reconocido prestigio, Jordi Rollán, dirigió a los 11 chefs para que pintaran una obra individual, inspirada en el cava, en el nuevo espacio Le Méridien Hub. Los 11 cuadros formarán una obra conjunta que será situada a posteriori en el restaurante D.O. de Le Méridien Ra, ofreciendo así Una Nueva Perspectiva sobre el cava.

Para finalizar, todos los invitados brindaron con cava después de una comida celebrada en una de las más bellas terrazas frente al mar Mediterráneo en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa disfrutando así de la buena vida.

www.lemeridienra.es

Texto Julio Maya