El establecimiento de San Salvador acaba de estrenar un nuevo concepto de spa que permite conectar con el entorno y las terapias.

Le Méridien

Ubicado frente al mar en San Salvador (Tarragona), ha inaugurado recientemente el Explore Spa, entrando a formar parte del grupo selecto de establecimientos de la cadena hotelera internacional que cuenta con estas instalaciones, junto a Le Méridien Pyramids de Egipto y Le Méridien Istanbul. Un nuevo concepto de centro de bienestar orientado a que las mentes curiosas descubran el significado auténtico de la buena vida mientras conectan tanto con el entorno como con los diferentes tratamientos que se proponen.

Una de las mejores formas de establecer conexión con la naturaleza que rodea al hotel es a través de un masaje en la nueva cabaña de La Prairie en la Playa mientras se escucha de fondo el sonido de las olas. Todo un antídoto contra el estrés. Aunque desde este idílico enclave de la costa catalana, donde anteriormente se levantaba un centro de salud para aprovechar el buen clima de la zona, también se puede emprender una vuelta al mundo en forma de todo tipo de terapias inspiradas en diferentes culturas.

De Europa a Kerala

Así, el huésped disfrutará de tratamientos Thalasso, de origen europeo, con agua marina local rica en nutrientes, así como tratamientos de La Prairie (originaria de Suiza) en el único centro de España de Art of Beauty by La Prairie. Además, brinda la auténtica experiencia Ayurveda con terapeutas provenientes de Kerala, en el sur de la India, que utilizan aceites y mobiliario traídos del mismo lugar. Los tratamientos Signature Explore Spa se inspiran en diferentes partes del mundo como Japon, Tailandia o Suecia, y con ellos se puede descubrir una nueva perspectiva del bienestar.

Más información

VÍCTOR FÚSER