New_Year_Emirates_1Desde Madrid y Barcelona a los locales más trendy de Dubái, Bangkok, Hong Kong, Singapur y Kuala Lumpur para celebrar las Fiestas por todo lo alto

Emirates, un conector global de personas, lugares y economías, presenta el plan perfecto para los que este año quieren cambiar los clubs de moda de España por los más “chic & trendy” del continente asiático. La secuencia de días festivos entre el 24 de diciembre y el día de Reyes invita a pensar en alternativas de cómo y dónde celebrar las fiestas.

Con las atractivas tarifas de Emirates para volar por ejemplo a Dubai o a las principales ciudades de Asia, no hace falta esperar a ver si se gana el “Gordo” de la lotería este año. Esto sí, es aconsejable reservar con antelación, no sólo para volar sino también por si uno opta por celebrar el Fin de Año en los mejores clubs de Dubai y Asia.

Para los que decidan hacer la escapada, el vuelo desde Madrid o Barcelona a Dubái o a Asia será el mejor inicio del party time que les espera. Todas estas rutas se sirven con el A380, el avión de pasajeros más grande del mundo y buque insignia de Emirates.

La Economy Class de Emirates es una excelente opción para volar con el máximo confort y las mejores prestaciones, puesto que dispone de una generosa política de equipaje de hasta 30kg facturados sin coste y asientos espaciosos con pantalla personal. Ésta se encuentra equipada con el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice, que ofrece más de 2.200 canales para todos los gustos, toma de corriente o luz ambiental, entre otras. Además de relajarse y disfrutar del vuelo, los pasajeros disponen de conexión Wi-Fi gratuita en todos los A380 y en muchos de los Boeing 777.

Por otra parte, los pasajeros que vuelen en First Class o Business Class, podrán disfrutar en el A380 de un Onboard Shower Spa (incluyendo ducha) o del Onboard Lounge, un espacio donde pueden socializar a 12.000 metros de altitud. Emirates ofrece a los pasajeros de ambas clases una política de equipajes muy generosa, 40kg en Business Class y 50kg en First Class, además de un servicio de limusina gratuito.

Consulte ofertas vigentes y tarifas actuales en agencias de viajes o en www.emirates.es