Indochine, Marilyn Manson, DJ Snake, Macklemore, Damso, Orelsan, Nekfeu, Tryo, Odesza, Eddy de Pretto, Django Django, Nina Kraviz… más de 50 artistas en uno de los principales festivales de Francia

Garorock tiene lugar en la localidad de Marmande, en la región de Nueva Aquitania, situado en la orilla derecha del río Garona, entre Toulouse y Burdeos, en el sur de Francia y fácilmente accesible desde España. Además, tiene un encanto especial, ya que está ubicado en una gran explanada de 50 hectáreas, junto al río Garona, del que toma el nombre.
Las cifras hablan por sí solas: en 2017 tuvo 107.000 espectadores; el 78% de ellos se encuentran en la franja de edad de 16 a 30 años y con una paridad total 50% hombres-50% mujeres.

El lugar cuenta con muchas facilidades para los espectadores: un camping de 25.000 plazas, más de 40 estands y más de 15 bares.
SLEEP’EM’ALL es una alternativa al camping tradicional, para los que quieran vivir de otra forma el festival: se pueden alquilar hasta seis tipos de alojamientos de tiendas y plantarlas en un “Glamping” sin necesidad de salir del recinto.
El cartel de este año ha sido elaborado por el ilustrador americano Tom Whalen, conocido por transformar los carteles de películas en obras de arte moderno retro. Entre sus clientes se encuentran Paramount, Universal, Marvel, Disney, etc.

GAROPASS, en brazalete conectado

Todos los espectadores que hayan comprado un pase de 4 días o de 3 días antes del 13 de mayo, recibirán su brazalete antes del festival. Tras esta fecha, se tendrán que cambiar los pases o entradas de 4,3,2 o 1 día en el mismo lugar, a la entrada del festival.
Desde principios de junio, todos los espectadores podrán conectarse a www.garorock.com para crearse una cuenta GAROCASH para poder abonar los gastos directamente, ganando tiempo y evitando colas. Si no se ha gastado todo el dinero, tras el festival, el reembolso es automático.

APP GAROROCK para Iphone y Android

DEEZER es el partner en streaming oficial del festival. La programación completa, los horarios, el mapa del lugar, la lista de los estands, las animaciones en paralelo… toda la información de Garorock 2018 en esta APP. Además, los abonados a Deezer Premium+ tendrán acceso a una terraza VIP frente al GAROCLUB.

CÓMO LLEGAR A MARMANDE desde España
– En coche: Desde San Sebastián: A63 y A65. Desde Bilbao: AP8 y A63.

Desde Barcelona: A61 y A62.
– En tren: Marmande se encuentra en la línea Burdeos-Toulouse-Narbonne. Desde Hendaya: cambiando en Burdeos.
Desde Barcelona: cambiando en Narbonne o en Toulouse.
– En avión: aeropuertos de Burdeos y Toulouse.