El próximo 6 de octubre, W Barcelona y Clubs DiR vuelven a citar a la IX edición del SpinDiR solidario, recaudando fondos para La Marató de TV3

Por primera vez, el evento tendrá ocho sesiones en las que se espera recibir a más de 2.400 participantes pedaleando por una buena causa, entre ellos caras conocidas del mundo de la cultura, del deporte y de la política

Los presentadores del TN Fin de Semana Ramón Pellicer, Artur Peguera y Dani Ramírez se suman nuevamente este año a la causa solidaria protagonizando el spot promocional del evento

El próximo sábado 6 de octubre se celebrará un año más la popular iniciativa solidaria del “Pedaleja” en Barcelona. El evento, organizado por W Barcelona y el Grupo DiR, y con la colaboración del Marriott Junior Business Council consistirá en más de ocho horas de distintas macro-sesiones de SpinDiR para la recaudación de fondos este año por primera vez a favor de La Marató de TV3. Además, esta edición contará con el apoyo de los presentadores del Telediario del fin de semana Ramón Pellicer, Artur Peguera y Dani Ramírez quienes, en los próximos días rodarán el spot promocional del evento.

Foto. DiR

Como en las ocho ediciones anteriores, se prevé la asistencia de caras conocidas del mundo del deporte, la política y la cultura en general. Algunas de las personalidades que pedalearon por la causa el pasado año durante la octava edición del “Pedaleja” fueron: Carlos Cuevas y Pep Ambrós, actores; Enric Masip, ex jugador de hándbol del FC Barcelona;Albert Luque y Jesús Mariano Angoy, ex futbolistas; Roberto Heras, ex ciclista; Jordi Sans, ex jugador de waterpolo de la selección española, entre otras muchas caras conocidas.

Junto a ellos estuvieron presentes Ramón Canela, fundador y director general de Clubs DiR y Stijn Oyen,Director General de W Barcelona.

Dado el éxito de las anteriores ediciones con más de 1.000 asistentes, W Barcelona y Clubs DiR celebran un año más esta iniciativa solidaria ofreciendo por primera vez ocho sesiones durante todo el día y por primera vez a favor de La Marató de la televisión autonómica catalana. Se espera que a este noveno encuentro acudan alrededor de 2.400 personas, las cuales podrán montar en las 300 bicicletas dispuestas para la ocasión durante las ocho sesiones de SpinDiR (11:00 h, 12:00 h, 13:00 h, 16.00 h, 17.00 h, 18.00 h, 19:00 h y 20:00 h). Los participantes tendrán la oportunidad de pedalear por una buena causa, al mismo tiempo que podrán hacer deporte guiados por siete técnicos de Clubs DiR y acompañados de música en directo a cargo de un DJ y en una ubicación privilegiada frente al mar y al aire libre como es la plaza Rosa dels Vents junto al hotel W Barcelona.

Foto. DiR

W Barcelona y el Marriott Junior Business Council se proponen repetir el éxito conseguido en los ocho últimos años por esta acción solidaria, organizada en colaboración con Clubs DiR.

El evento no sería posible tampoco sin el apoyo de los Clubs de Fitness DiR, que mediante su Fundación, liderarán otra vez el proyecto deportivo del evento cediendo 300 bicicletas para realizar las macro-pedaleadas y aportarán un equipo de técnicos para dirigir las sesiones de SpinDiR solidarias, ni tampoco sería posible sin el apoyo de Grup Jaume Muntaner que ceden un año más todo el equipo audiovisual para el éxito del evento.

Las inscripciones on-line se pueden realizan en la web www.dir.cat/pedaleja-per-la-marato. Precio por sesión: 10€

Las cuotas abonadas por cada participante –incluyendo todos aquellos que se inscriban in-situ– y la recaudación de la venta de bebidas y snacks estarán destinadas íntegramente a La Marató de TV3, destinada este año a la investigación del cáncer.

Además, para todos aquellos que no quieran pedalear pero sí que quieran participar y apoyar esta buena causa, como novedad, este año se creará una “fila cero” de inscripciones.