@AlvaroLaforet

La Dolce Vitae, la terraza de Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL, ya está preparada para que sus visitantes sientan en primera persona y desde sus alturas la faceta más exclusiva del verano. A las inspiradoras sesiones de yoga a primera hora de la mañana, los fabulosos after-brunch de los domingos y las deliciosas creaciones gastronómicas diseñadas por Nandu Jubany se suman, desde el 2 de junio, las mágicas Sunset Sessions.

Auténticos virtuosos de la música techno y house venidos de diferentes partes del mundo se darán cita cada viernes en La Dolce Vitae, con el objetivo de que cada atardecer se convierta en una glamourosa y divertida benvenida a la noche, en la que el público podrá maridar el talento de estos artistas con los combinados más exquisitos, preparados por los expertos barman de esta azotea, acompañados por unas inigualables vistas de Barcelona.

Las Sunset Sessions de junio comenzarán con las Jensen Twins (2 de junio), dos hermanas de Londres cuya belleza y buen hacer ante la mesa de mezclas no dejará indiferente a nadie, y continuarán con Kiko Navarro (9 de junio), llegado directamente desde Mallorca para dejar su archioconocida huella personal de la música house en La Dolce Vitae. El viernes 16 de junio el exitoso productor parisino Art of  Tones  llega para deslumbrar con su música electrónica . El viernes 23 estará protagonizado por el neoyorkino JKriv, con sus magníficas remezclas y temas originales, mientras que la parisina Laura de Greef le tomará el relevo el viernes 30, considerada una de las grandes promesas de la escena funk, house y techno de la capital francesa.

Julio entrará fuerte el viernes 7 con una nueva Sunset Session de Kiko Navarro. El ciclo continuará el día 14 con el italiano Gabriele Poso, quien llegará al Majestic Hotel & Spa Barcelona tras actuar en diferentes festivales. Desde París aterrizará en La Dolce Vitae Ludovic Llorca,más conocido como Art Of Tones (21 de julio), toda una referencia en el clubbing,  y cerrará el 28 de julio desde Viena el austriaco Demuja, cuya actuación mezclará los estilos disco, Raw House y techno.

El mallorquín Kiko Navarro volverá a la Dolce Vitae para abrir agosto (viernes día 4) y dar entrada a un mes repleto de talento parisino. El viernes 11 actuará Alex Finkin, histórico DJ residente en el club Djoon de Paris y co-fundador del sello de música electrónica ‘Instinctive Records’. Le seguirá de nuevo Art Of Tones durante el atardecer del día 18, y Ladybird hará lo propio el viernes 25, una ambiciosa artista que comenzó su carrera frente a la mesa de mezcla en 2013 con tan solo 18 años.

Las últimas Sunset Sessions de 2017 llegarán en septiembre y traerán a esta exclusiva azotea desde Miami a Andres Amadeus (viernes 1) y a Kiko Navarro el día 8. El DJ y productor neoyorkino Tommy Bones pondrá ritmo al atardecer del viernes 15 mostrando su maestría de más de 25 años de carrera musical, mientras que Rocco (22 de septiembre) traerá desde Lyon todo ese talento que ha conseguido que sea archiconocido incluso en Sudáfrica, donde llega a llenar estadios con 30.000 fans. Las Sunset Sessions culminarán con la participación del colombiano Henry Ortiz (29 de septiembre), cuyas actuaciones brindan grandes dosis de Deep House, Soulful House, Latin House, Disco, Jazz, Blues, Classic House e incluso rumba.

La Dolce Vitae, fun & gourmet

La décima planta del Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL no es un lugar cualquiera de Barcelona. Las especialidades gastronómicas más exquisitas se dan la mano con diferentes actividades destinadas al disfrute, tanto del cuerpo como de los sentidos.

En este espacio abierto, donde los visitantes pueden contemplar a la perfección símbolos de Barcelona como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Torre Agbar, las tardes de los domingos cobran una forma especial gracias a los after-brunch que aquí tienen lugar, en las que el Dj residente Carlos U-Soul pone banda sonora a aquellos que rechacen el aburrimiento del último día de la semana. Es también el lugar donde los sentidos y el cuerpo llegan a un perfecto equilibrio con las Sesiones Beauty Yoga y las Party Beauty Yoga, en las que los más coqueton combinan tratamientos del Spa con estiramientos y relajación bajo los primeros rayos de sol que bañan la Ciudad Condal.

A ello hay que sumar las propuestas gourmet diseñadas por la prodigiosa mente gastronómica de Nandy Jubany, Chef asesor del hotel reconocido con estrella Michelín, que este año ha decidido apostar por delicias a la última y otras de carácter internacional, elaboradas con productos de proximidad y, sobre todo, de temporada. Los tartares cobran especial protagonismo en una nueva carta en la que carnes y pescados autóctonos y frutas y verduras nacidas en la huerta catalana adquieren una gran dosis de frescura y actualidad con elaboraciones originales, desenfadadas, ligeras y refrescantes.