¿Nunca te ha pasado que cuando haces viajes largos hay veces que las distancias se te hacen eternas? Pues no podemos hacer nada hasta que no exista una máquina teletransportadora, pero si hacer el viaje más ameno. Te presentamos los nuevos auriculares MDR-ZX660AP. Los hemos probado y nos han gustado.

Esta semana Sony, con motivo del lanzamiento de estos nuevos auriculares, coloridos y juveniles, organizó en el patio de la Universidad Abat Oliba una fiesta de presentación abierta al público general. Un evento único Music & Food Vans, dónde no ha faltado Gerard Estadella como dj pinchando dentro de una de las caravanas, un photocall food trucks,…. ¡Una fiesta en la que no ha faltado detalle! Se ha vivido una jornada con un ambiente agradable aprovechando el buen tiempo. SONY DSC

Características de los Auriculares MDR- ZX660AP. Este modelo de auriculares es la combinación perfecta entre estilo y sonido. La apuesta para aquellos que buscan unos auriculares para completar su total look. Disponible en azul, verde, blanco, rojo entre otros.

Los amplios diafragmas de 40 mm proporcionan bajos contundentes, ritmos profundos y agudos de vértigo. El control de respuesta de ritmo depura los graves para ofrecer una nitidez sin distorsión en el rango bajo, incluso a un volumen alto, mientras que la diadema de metal rígida te ofrece sujeción para escuchar cómodamente y con estilo.

PVPE. 60 €

MDR-ZX660AP_standard_G_withRemocon_0108-1200