LAN y oneworld, reconocidos en los premios “Lo Mejor del 2013” de la revista Premier Traveler

En un evento al cual asistieron representantes de la industria de viajes, la revista PremierTraveler dio a conocer sus ediciones de diciembre 2013 y enero 2014, con los resultados de la encuesta anual realizada a sus lectores, quienes votaron  a las mejores compañías aéreas del año. Entre los ganadores,  LAN y la alianza global de aerolíneas a la que pertenece,  oneworld, fueron elegidas por los lectores de PT.

LAN fue nombrada por los votantes como la Mejor de Sudamérica, mientras que oneworld fue premiada por su excelencia como Mejor Alianza de Líneas Aéreas (Best Airline Alliance).

Los lectores de PT expresaron su satisfacción a los beneficios ofrecidos por oneworld nombrándola la Mejor Alianza de Líneas Aéreas. oneworld ha experimentado un crecimiento sin precedentes este año, integrando la única aerolínea del Medio Oriente unida a una alianza, Qatar Airways, y preparándose para incorporar US Airways y TAM, miembro de LATAM Airlines Group que se sumará a oneworld el 31 de marzo de 2014.

Estamos muy contentos en oneworld por haber sido elegidos como la mejor alianza de líneas aéreas por primera vez por los lectores de Premier Traveler,” dijo el CEO, Bruce Ashby. “Nuestro objetivo es ser la alianza de líneas aéreas preferida por los viajeros internacionales frecuentes del mundo – justo el tipo de personas que leen PT – por lo que es alentador recibir este voto de confianza por su parte.  Vamos a seguir trabajando duro para conservarlo.”

Varias de las compañías aéreas miembro de oneworld también fueron nombradas entre las mejores del año 2013 por los lectores de TP, incluyendo American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Japan Airlines, LAN Airlines y Qatar Airways.

Pablo Chiozza, vicepresidente de LATAM para los EE.UU., Canadá y el Caribe, expresó su agradecimiento por el reconocimiento y orgullosamente hizo hincapié en que la aerolínea está trabajando para asegurar que “lo mejor del continente latinoamericano se vaya incorporando a todo lo que experimentan los pasajeros a bordo”.

La directora de la revista Premier Traveler, Linda Vaughan, se mostró entusiasmada con la respuesta de los lectores de este año. “A nuestros lectores más exigentes y experimentados se les dio la plataforma con la que pudieron dar a conocer sus opiniones,” dijo con orgullo. “Es extremadamente útil para estas empresas recibir este tipo de comentarios de un grupo demográfico  con tanto conocimiento. Este es un premio que no sólo sirve a las empresas, sino que ayuda también a nuestros lectores a planificar sus itinerarios para el futuro, utilizando los consejos de sus iguales.”