Royal Mansour Marrakech es un hotel para disfrutar del lujo y de la privacidad. Tiene habitaciones ubicadas en 53 riads individuales decoradas con exquisita artesanía marroquí. Situado a escasos metros de la medina y del museo Yves Saint Laurent, el hotel cuenta con un excepcional spa que, entre sus innumerables tratamientos relajantes, ofrece una de las mejores experiencias de hammam del mundo.

La cocina de Royal Mansour está liderada por el chef de 3 estrellas Michelin, Yannick Alléno, creador de una cocina impecable en cada uno de sus cuatro restaurantes, desde el sofisticado La Grande Table Marocaine, que sirve exquisitos sabores marroquíes, hasta el restaurante al aire libre junto a la piscina, Le Jardin. Su menú incluye platos ligeros a la parrilla y sushi de la más alta calidad. El corazón del hotel, Le Jardin, se inauguró en el verano de 2017 y es un oasis de jardines exuberantes (diseñados por el paisajista español Luis Vallejo), una piscina monumental, restaurante y bar, el lugar perfecto para los amantes del sol.

Royal Mansour Marrakech presentó hace unos meses su nueva asociación con Christian Louboutin quien creo unas babuchas exclusivas para el hotel inspiradas en su diseño marroquí, como su intrincado enrejado de madera, motivos florales plateados, bronce cincelado y arcos de herradura. Están disponibles únicamente a través de la boutique del Royal Mansour a 800 €.

Más información Royal Mansour