EL CLUB INTERCONTINENTAL

“ofre- ce a los clientes un hotel de gran lujo dentro de un 5 estrellas”, asegura Al- fonso Jordán, director general del Hotel InterContinental Madrid. Se trata, en rea- lidad, de un conjunto de servicios y aten- ciones encaminados directamente a “tra- tar al cliente a cuerpo de rey”. De esta forma y tal como explica Beatriz Invarato, del servicio de atención al cliente, “en el club se da un trato mucho más cer- cano, exclusivo y personal”. Por ello, añade, “los clientes más habituales no necesitan solicitar nada ya que nos anticipamos a sus necesidades, co- nocemos sus gustos, cómo se en- cuentran, por qué viajan…” Las atenciones del club incluyen un asistente personal que informa al cliente de todos los servicios del hotel: restauran- te, servicio de habitaciones, lavandería, spa, confirmación de billetes, conocimiento de horarios de actividades, solución de problemas y un largo etcétera.

En este sentido, cabe citar las habitaciones de lu- jo, con terraza o balcón con vistas al pa- seo de la Castellana o al jardín, área de descanso, zona de trabajo con conexión inalámbrica a internet, TV, juego y baño completamente equipado. A todo ello se une el Club Lounge, un clásico club pri- vado, exclusivo y discreto, en pleno co- razón financiero de la capital, que puede usarse como oficina o lugar de descanso. La relación de ventajas, tanto para los momentos de trabajo como para los de ocio, es casi interminable. Pero vale la pe- na citar el servicio de sala de reuniones, el ordenador portátil, la conexión inalám- brica, los servicios de fax, fotocopiadora y secretaría, el acceso a la prensa nacional e internacional, y a libros y revistas. Asi- mismo, el cliente del club dispone de 15 minutos gratuitos de masaje en el spa, de- sayuno con servicio de camareros, bufet permanente de aperitivos y refrescos, la hora del té, la hora del cóctel con bebidas gratuitas, servicio de guardería infantil y alquiler de coches, entre otros.

UN SPA EXCEPCIONAL

Entre los numerosos servicios que ofrece el Hotel InterContinental Madrid merece una mención muy especial el Spa Co- nnection. Sus instalaciones y servicios in- cluyen una amplia selección de masajes procedentes de todos los lugares del mun- do, además de los mejores tratamientos faciales y corporales. Además, el spa incluye una terraza so- lario, sauna y baños de vapor. Las insta- laciones se completan con un gran gim- nasio y equipos de fitness.