La firma Samsonite acaba de presentar la colección Lite-Locked, su gran puesta para el 2014. Un ejemplo de innovación que reúne por primera vez en una maleta los tres signos de identidad de la marca: resistencia, ligereza y seguridad. Para ello incorpora el revolucionario material Curv, usado para fabricar chalecos antibalas. Se trata de un sistema de compresión de capas de polipropileno entrelazadas que ofrece un extraordinario comportamiento frente a la absorción de impactos.

También añade una nueva versión del sistema de tres puntas de cierre, que fue patentado por Samsonite en 1986. Después de casi 30 años este sistema ha evolucionado y dota a Lite-Locked de incluso una mayor seguridad, además de facilitar la apertura y el cierre de la maleta. La colección ya está disponible en tres colores vibrantes: negro, blanco y azul marino, por un precio de 360 euros (tamaño cabina).

Comodidad: Manteniéndose fiel a los hitos que han marcado su pasado como referente en investigación y desarrollo, Samsonite trata de demostrar día a día su posición de liderazgo. Sin olvidar los éxitos del pasado pero siempre con una clara perspectiva de futuro, mantiene una visión universal de cómo mejorar la comodidad del viajero con productos cada vez más ligeros y resistentes que vienen acompañados de soluciones innovadas.

Mas información: www.samsonite.es