Un hotel entre montañas rusas, playas y ruinas romanas.

Situado en plena Costa Dorada, el hotel Mercure Atenea Aventura goza de una ubicación geográfica inmejorable para que la familia al completo pase unos días cargados de emoción y entretenimiento. A menos de diez minutos se encuentran el parque temático Port Aventura, que les transportará al Far West, la Polinesia, México, China y al Mediterráneo, y el recientemente inaugurado Ferrari Land, donde vivirán una experiencia única sintiéndose como un piloto de Fórmula 1.

No obstante, entre atracción y atracción los huéspedes también necesitan momentos para descansar y desconectar. Podrán hacerlo en el spa del hotel, donde disfrutarán de una gran selección de tratamientos de salud y belleza, y también en la piscina exterior con solárium. A tan solo 10 minutos se encuentra la playa de La Pineda, uno de los paisajes con más encanto del sur de Europa.

El Mercure Atenea Aventura dispone de 94 amplias habitaciones recientemente renovadas, distribuidas en estandards, privilege, apartamentos y habitaciones con terraza. Como servicios adicionales, el hotel dispone de cinco salas de reuniones equipadas con todo tipo de material audiovisual, biblioteca, zona de juegos, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer a Port Aventura y a la playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés.

Los hoteles Mercure se caracterizan por el arraigo en las culturas locales, la personalidad propia y la integración en el entorno. Desde Mercure Atentea Aventura, los huéspedes lo tienen muy fácil por conocer a fondo la cultura tarraconense. A poco más de diez minutos, Tarragona es el lugar perfecto para dar un paseo por la historia, ya que cuenta con uno de los mayores conjuntos arqueológicos de la época romana en España y por ello está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La red internacional de Mercure, parte del grupo AccorHotels, cuenta con más de 750 hoteles repartidos por todo el mundo. En España, la marca cuenta con un total de nueve hoteles: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea Aventura, Mercure Algeciras, Mercure Madrid Centro, Mercure Bilbao Jardines de Albia y Mercure Barcelona Cóndor.

Más información y reservas: http://www.ateneaaventura.com/es/