• Barcelona ha sido escogida como la primera ciudad del mundo y la única en España en la que, a partir de próximo 10 de octubre, se presentará el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en la figura de Leo Messi.
  • El show destacará la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de este icono global. “Messi10 by Cirque du Soleil” supondrá la primera incursión en el apasionante mundo del fútbol del líder mundial en entretenimiento.
  • Cirque du Soleil diseña para esta ocasión un escenario diferente con un formato exclusivo e innovador que re-imagina un estadio de fútbol.
  • Para la construcción de este colosal montaje, en el que diariamente participan más de 100 técnicos, ya se han transportado desde la Sede Internacional de Cirque du Soleil en Montreal un total de 267 toneladas de equipamiento distribuidas en 23 contenedores marítimos.

El nuevo show “Messi10 by Cirque du Soleil”, cuyo estreno mundial tendrá lugar en Barcelona a partir del próximo 10 de octubre, ya está tomando forma en el Parc del Fòrum, ubicación escogida por Cirque du Soleil para presentar su última gran producción y donde ya se desarrolla la última fase de su espectacular montaje.

“Messi10 by Cirque du Soleil” será una experiencia sorprendente e inspiradora para todos los públicos. El show celebrará la magia y el legado de Leo Messi, el mejor futbolista de nuestro tiempo, en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y el espíritu de superación compartidos por el mundo del fútbol y el del circo.

 


Un elenco de 47 artistas de 17 países conducirá al público a través de una espectacular performance de 90 minutosque recreará el ambiente eléctrico de los estadios a lo largo de una veintena de números de circo con una banda sonora vibrante a cargo de Sony Music.

FECHAS Y UBICACIÓN
“Messi10 by Cirque du Soleil” se presentará en el Parc del Fòrum de Barcelona a partir del 10 de octubre de 2019.

VENTA DE ENTRADAS
Ya a la venta todas las modalidades de entradas para el show “Messi10 by Cirque du Soleil” y para la experiencia interactiva “Messi10 Challenge LaLiga” en www.messicirque.com

MÁS INFORMACIÓN
Funciones: de M, X, J, V 21:00; S 17.00 y 21:00; D 18:00