MOETWINTERLOUNGEfoto04

Con las primeras nevadas se abre la temporada de ski. Son muchos los que llevan meses esperando que llegue esta época del año para poder disfrutar de su deporte favorito, el ski. Pero si hay otro “deporte” que parece que cada vez cobra más adeptos es sin lugar a dudas el après-ski. Una tendencia cada vez más extendida que consiste en disfrutar de un merecido descanso, mientras uno socilizada, toma una copa o simplemente saluda a los amigos y conocidos, tras un largo día en las piestas.

Así, Moët & Chandon celebró la semana pasada la inauguración de la temporada de invierno en el Moët Winter Lounge. Para ello contó con numerosos amigos del prestigioso champagne francés, y con la compañía de Tamara Falcó, como embajadora excepcional. El Moët WinterLounge es un espacio exclusivo situado a pie de pistas que fusiona la pasión por los deportes de invierno con el placer de tomar una copa de champagne en las alturas.

El Moët Winter Lounge,  ubicado en la cota 1.850 entre la salida de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Beret, es el espacio de moda y del glamour invernal en Baqueira Beret. Tras el éxito de las cuatro temporadas anteriores, se ha ampliado la terraza del Moët WinterLounge doblando su capacidad, para que los amantes del deporte de invierno se dejen embriagar por el paisaje con una copa de Moët& Chandon en la mano. La terraza, equipada con tumbonas y estufas, es la opción ideal para hacer una parada durante el día de esquí y tomar un aperitivo o una copa. El interior de la cabaña de madera, con una decoración muy cálida y acogedora, invita a disfrutar de un relajado descanso o de una cena entre amigos.

MOETWINTERLOUNGEfoto12

Esta temporada además, la estación de esquí de Baqueira Beret celebra 50 años y para esta ocasión tan especial, Moët & Chandon ha creado un pack exclusivo para disfrutar de una experiencia única e irrepetible en el paraíso invernal con un excepcional protagonista: el Grand Vintage 1964, un tesoro de 50 años que coincide con el año en el que se fundó la Estación de Baqueira Beret. El GrandVintage 1964 es un vino lujosamente madurado y delicadamente suave, del que sólo quedan 2 botellas Magnum en el mundo, una se guarda como un verdadero tesoro en las bodegas de laMaison y la otra se venderá en exclusiva a los asiduos de Baqueira Beret. El pack Grand Vintage1964, que se subastará y se podrá realizar la puja en el Moët Winter Lounge, ofrece el espacioreservado en exclusiva para disfrutar de una cena maridada para 10 personas en la que se podrá degustar esta joya de 1964, el Grand Vintage 2006 y el Moët Brut Impérial en una cata vertical liderada por Xavier Monclús, Wine Educator Manager de Moët & Chandon.

Esta joya para el paladar forma parte de la Moët & Chandon Grand Vintage Collection, una exclusiva colección que atesora 71 vinos de añadas excepcionales y únicas, que convierte esta colección de champagnes vintage en una de las más prestigiosas y apreciadas del mundo.