Por @AlvaroLaforet

Cuando viajamos ya sea en un avión o en cualquier otra forma de transporte y queremos escuchar múscia, siempre hay algo que hace que la experiencia musical no acabe de ser perfecta. Con los auriculares tradicionales siempre escuchamos ese «run-run» de fondo que a veces se hace insoportable.

El nuevo reto de muchas marcas es conseguir cancelar el ruído exterior para que la música sea una auténtica experiencia. Sony, con sus nuevos WH-1000XM4 lo ha logrado. Estos nuevos auriculares ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido de Sony, reduciendo los sonidos de alta y media frecuencia.

La nueva experiencia inmersiva de audio, 360 Reality Audio, puede disfrutarse con los auriculares WH-1000XM4 al combinarlos con un smartphone Android/iPhone que tenga instalada una app streaming compatible.

El control Adaptive Sound de los WH-1000XM4 detecta de forma inteligente dónde te encuentras y lo que estás haciendo, para ajustar la configuración de sonido ambiente y ofrecer una experiencia auditiva ideal. Con el tiempo, el control Adaptive Sound aprende a reconocer los lugares que visitas con frecuencia, como tu lugar de trabajo, gimnasio o café favorito, y adapta el sonido para adaptarse a cada situación. Por lo tanto, si viajas, puedes perderte en tu viaje sin ruido de fondo que interrumpa tus temas favoritos. O si estás caminando podrás estar al tanto de todo lo que te rodea mientras disfrutas de tu música.

Una novedad en el WH-1000XM4 es la innovadora función ‘Speak-to-Chat’, que te permite tener conversaciones cortas sin quitarte los auriculares, lo que hace que pedir un café mientras escuchas música sea aún más sencillo.

Los WH-1000XM4 ahora saben si los llevas puestos. Los auriculares detectan si se están usando y adaptan la reproducción en consecuencia para ayudarte a ahorrar batería. Los WH-1000XM4 combinan un estilo sofisticado con una comodidad excepcional y un diseño ligero, apenas notarás que los estás usando. Diseñadas para aquellos que viajan con frecuencia, las almohadillas súper suaves alivian la presión, la distribuyen de manera uniforme y aumentan el contacto entre la oreja y la almohadilla para un ajuste estable.

Los auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WH-1000XM4, líderes en la industria, tienen un precio aproximado de 380 euros y estarán disponibles a finales de este verano en negro y plata.

Para conocer las especificaciones del producto, visita:https://www.sony.es/electronics/diadema/wh-1000xm4