En tu próximo viaje no te olvides el nuevo reloj Naak Time. Esta marca acaba de anunciar el lanzamiento de una colección limitada muy especial en colaboración con la rompedora y genuina marca barcelonesa Pitagora.

Esta edición única en la que se combinan elementos geométricos, evocando el diseño de los relojes, contará con 8 modelos de camisetas muy especiales con las que se pretende reinventar la moda en busca de la autenticidad.

El eje principal de toda la colección gira en torno al deseo de romper con los moldes preestablecidos en el mundo de la moda, creando nuevas tendencias a partir de diseños propios y exclusivos que nacen para revolucionar la industria con modelos atemporales impregnados de energía y personalidad.

Ambas firmas, las cuales tienen un público objetivo muy afín comparten determinados aspectos de su filosofía y apuestan por un producto sin distinción de sexo ni de tallas en el que prima el diseño, la comodidad y la simplicidad del producto.

Esta edición limitada, que estará disponible hasta fin de existencias, ya se ha puesto a la venta y se puede adquirir a través de la web oficial de Naak, en la que se ha creado una sección de Special Editions “Naak x Pitagora”.