DISNEYLAND PARIS

PROPUESTA PARA CELEBRAR UNA NAVIDAD DIFERENTE

El espíritu de la Navidad llega al parisino parque de Disneyland. La propuesta es tentadora y se resume en que hasta el próximo 8 de enero se puede disfrutar de las luces navideñas, decorados, personajes legendarios y un sinfín de atracciones que transformarán estas fechas en algo difícil de olvidar. Disney, Duffy (por primera vez este año) y Papá Noel estarán presentes en espectáculos en vivo para todas las edades y en los que participan activamente los asistentes para deleite de los más pequeños. Está previsto que Mickey, Minnie, Duffy, Papá Noel y un niño del público enciendan las luces del árbol de Navidad cada atardecer.

LA RESIDENCIA

UN INVIERNO EN MALLORCAALCALOR DE LAS CHIMENEAS

El Hotel La Residencia (Mallorca), ha diseñado una propuesta de invierno para sus clientes capaz de hacer especial una estancia invernal en la isla. Situado en un entorno privilegiado, entre las montañas

de la sierra de Tramontana y el mar, el invierno es un momento ideal y poco conocido para pasear
porel pueblodeDeiàyconocerala amplia comunidad de artistas residentes, descubrir los exuberantes paisajes en bici o en las vespas personalizadas del hotel. Las actividades disponibles: tenis, relajación en el spa, o sencillamente disfrutar del acogedor ambiente que proporcionan, a este espacio único, sus chimeneas encendidas.

LANCASTER PARÍS

OTORGADO EL PREMIO ALMEJOR HOTEL DE CIUDAD

El Hotel Lancaster de París ha sido elegido Mejor Hotel de Ciudad en los Conde Nast Johansens Awards for Excelence 2012. Estos mismos premios han elegido además como finalista, en la categoría de mejor habitación, al Hospes Palacio de Los Patos de Granada. Estos reconocimientos son considerados como los de mayor prestigio en Europa, reconociendo y premiando cada año, en diferentes categorías, a los mejores establecimientos hoteleros del mundo. Además, el Hospes Lancaster de París ha sido también finalista en los galardones European Hospitality Awards fallados recientemente en la ciudad de Londres.

SONEVA FUSHI

UN FIN DE AÑO SENSORIALENLAS ISLAS MALDIVAS

El resort Soneva Fushi (Islas Maldivas), propone una velada especial para este fin de año, que comienza con un cóctel en un banco de arena y continúa con una visita a Cinema Paradiso, el primer cine al aire libre de las Maldivas, donde habrá música en vivo, intimidad, aperitivos y bebidas. Posteriormente, se iniciará un viaje en bicicleta para desplazarse por la jungla, cubierta por antorchas y luces artesanales para ofrecer una experiencia espectacular. Durante este viaje, los invitados descubrirán distintas paradas en lugares muy especiales capaces de crear exclusivas sensaciones para todos los sentidos.