La campaña estará vigente hasta el 21 de enero e incluye destinos europeos y nacionales con precios a partir de 26 euros.

Norwegian, lanza su campaña derebajas, ofreciendo grandes ahorros en varios destinos desde España.

Los viajeros podrán disfrutar de las ofertas a destinos nacionales como Canarias y Mallorca desde 26 euros y Estados Unidos desde 129.90 euros por trayecto. Los vuelos se pueden reservar a través de la página web norwegian.com/es/oferta/rebajas hasta el lunes, 21 de enero.

La campaña incluye: 

Los destinos desde España a EE.UU. (Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Miami y Boston): desde 129.90 euros por trayecto.

Los vuelos nacionales y en Europa: desde 26 euros por trayecto.

Período de viaje: 14 de enero – 31 de mayo 2019.

Período de venta: 07 de enero – 21 de enero.

Para disfrutar de futuros beneficios, los viajeros pueden juntarse a Norwegian Reward, el programa de fidelización de Norwegian, uno de los más generosos del sector aeronáutico que cuenta con más de 7 millones de miembros en todo el mundo.

Los miembros de Norwegian Reward pueden ganar CashPoints al reservar vuelos con Norwegian y también al contratar servicios con las empresas asociadas. Los CashPoints pueden usarse como medio de pago total o parcial en todos los vuelos de Norwegian sin restricción, así como obtener ventajas tales como reserva gratis de asiento, maleta en bodega gratis o fast track gratis.