Por Carlos Vidal | @comoescarlos

Hoy los nuevos viajeros buscan no solamente conocer un país, sino vivir experiencias únicas e irrepetibles que hagan de ese viaje tan especial una experiencia única. Y es que los viajeros se han vuelto cada vez más exigentes. Buscando dar una solución a este tipo de turismo nació hace ya unos años Nuba. Ahora esta excepcional agencia llega a Barcelona con la intención de ofrecer al público catalán podrá la exclusiva oferta de Nuba, un auténtico atelier de viajes a medida para particulares y empresas.  por ello, en Nuba, los viajes se elaboran casi de forma artesanal atendiendo muy minuciosamente las necesidades, expectativas y deseos de los clientes adaptando el producto a sus deseos.

Una serie de lugares insólitos con actividades exclusivas donde se cuida hasta el último detalle. Experiencias únicas como recorrer el Oeste de Estados Unidos al volante de un Mustang descapotable, fly camp en mitad del desierto de Namibia con el tiburón ballena en Filipinas, navegar en velero privado en busca de fauna polar por las regiones del Alto Ártico, dormir en mitad del desierto del Kalahari y conocer las costumbres de los bosquimanos son sólo algunas de las propuestas que atraerán a los más aventureros este verano.

Agencia Nuba BCN_Viajes_Namibia

Una interesante propuesta, los viajes de autor

¿Cómo sería recorrer un país y conocer de primera mano los rincones que han inspirado a famosos escritores grandes novelas? Con los viajes de autor ideados por Nuba, ahora es posible. Por ello organizará del 6 al 16 de julio para un exclusivo grupo de 18 viajeros, un viaje a Etiopía con un escritor que conoce muy bien el país, Javier Reverte. Y es que este año se publica por primera vez en español la gran “Historia de Etiopía” de Pedro Páez, primer europeo en llegar a las fuentes del Nilo Azul. Uno de los cientos de exploradores y aventureros que la historia de España borró de la memoria y que, sólo recientemente, ha sido reivindicado por escritores como Reverte. Nuba, de la mano del escritor, rescata del olvido la figura del misionero jesuita en un viaje que permanecerá por siempre en el recuerdo del viajero. Una oportunidad única para descubrir un país de una forma diferente y excitante que convertirá al viajero en protagonista de su propia novela.