Comer sano no es tan difícil. Ahora Nutribullet ha sacado un extractor de nutrientes ciclónico capaz de preparar el batido nutricionalmente perfecto. Gracias a su excepcional poder de extracción de nutrientes, tamaño compacto, fácil montaje y limpieza sin complicaciones, es la herramienta perfecta para las personas que desean mejorar su bienestar de forma sencilla a través de la alimentación.

Al tener un diseño, cómodo es fácil de llevárselo de vacaciones a casi cualquier sitio. Otra de las cualidades que tiene, es su avanzado motor de más de 20.000 revoluciones, el estudiado diseño de su cuchilla extractora de acero especial y la forma ovalada de su vaso, esta bala de nutrición genera una acción ciclónica capaz de triturar por completo, en tan solo 30 segundos, frutas y vegetales frescos, incluyendo tallos, semillas y frutos secos.

5 raciones de fruta y verdura al día… ¡nunca fue tan fácil! Los batidos saludables son una forma sencilla de incorporar a nuestra dieta alimentos crudos, que son la mejor opción para absorber y asimilar sus nutrientes (vitaminas, minerales, enzimas,
clorofila…), nos alcalinizan y ayudan a depurar las toxinas acumuladas. Las verduras y frutas crudas son alimentos vivos que nos aportan energía y vitalidad. Nutribullet facilita el consumo diario de las 5 raciones de frutas y verduras frescas recomendadas por las autoridades sanitarias (2-3 piezas de fruta y unos 400 gramos de verduras) de forma rápida y muy fácil de digerir.

Más info. https://nutribullet.es/