Orient-Express Hotels Ltd. presenta su nueva identidad, Belmond, que reúne bajo un mismo nombre su rica y variada colección de hoteles de lujo y aventuras de viaje dando paso a un nueva y excitante etapa para la compañía.

Con un legado cuyo origen se remonta a 1976, la palabra ‘Belmond’ encarna por sí misma toda la diversidad y trascendencia de este portfolio, permitiendo identificar mejor sus hoteles, trenes, safaris y cruceros fluviales mientras despierta el interés de los viajeros por explorar más a fondo su colección. Nacido de la unión -en latín- de ‘bello’ y ‘mundo’, Belmond renueva el compromiso de la compañía por seguir creando experiencias de viaje realmente auténticas, ya sea en ciudades emblemáticas como en íntimos resorts y a través de aventuras únicas.

Servicio excepcional, recuerdos inolvidables, sorprendentes aventuras y la sensación de haber vivido algo único son parte integrante del espíritu de Belmond. La mayor parte de la colección está repartida por algunos de los escenarios más famosos del mundo como Belmond Sanctuary Lodge en Machu Picchu, Belmond Mount Nelson Hotel en Table Mountain, Ciudad del Cabo, o Belmond Hotel Das Cataratas junto a las cataratas de Iguazú en Brasil. Belmond seguirá destacando la individualidad de cada uno de sus productos aunque bajo una imagen global que garantizará una perfecta inmersión llena de descubrimientos.

Belmond pondrá todo su empeño en continuar ayudando a sus huéspedes a explorar al máximo cada destino, con una variedad de experiencias únicas que incluye vuelos panorámicos en globo sobre las pagodas de Bagan, una boda chamánica en Machu Picchu o una cata privada de 33 vinos Grands Cru en la región francesa de la Borgoña. El lanzamiento de Belmond coincide igualmente con una nueva y elegante página web: BELMOND.COM, que adapta la colección al nuevo nombre y ha sido diseñada para atraer tanto a viajeros en busca de inspiración e ideas como a aquellos que saben exactamente lo que buscan para su aventura. Su presencia en redes sociales ha sido igualmente actualizada para presentar la nueva marca en todos los canales, incluyendo @Belmond y el hashtag #DiscoverBelmond en Twitter. El logo de Belmond acompañará toda la colección, con su diseño ‘órbital’ basado en principios matemáticos que se remontan a las primeras expediciones de los descubridores.

Creada en 1976, la compañía inició su andadura con el famoso Belmond Hotel Cipriani de Venecia, seguido por el legendario Venice Simplon-Orient-Express. Casi 40 años después, esta cuidada colección reúne 45 lujosos hoteles y experiencias de viaje en algunos de los destinos más famosos del mundo.

Sin título