LA NAVIDAD PUEDE SER ÚNICA.

Sólo hay que saber celebrarla con la gente apropiada en el lugar indicado. Disfrutar de estas fechas tan espe- ciales con la familia en un sitio como Disneyland Resort París es la garan- tía de un recuerdo imborrable. Hasta el 8 de enero del 2006, el espíritu na- videño invadirá todos los rincones del complejo. Por ejemplo, la entrada del Parque Disneyland estará custodia- da por un Papá Noel en su trineo que dará la bienvenida a todos aquellos que quieran deleitarse con las luces decorativas de la calle principal. Precisamente, la Main Street USA acogerá inolvidables nevadas y es- pectaculares cabalgatas navideñas con las parejas más famosas del rei- no Disney. Además, cada noche los cuentos y leyendas cobrarán vida en a calle principal del parque con el es- pectáculo Fantillusion, un especta- cular y luminoso viaje en tres actos donde también harán su aparición los clásicos personajes Disney. Otros es- pectáculos especiales son el diverti- do musical Mickey’s Winter Wonder- and, en el teatro Chaparral; y el pue- blo navideño de Bella, en el corazón de Fantasyland.

PARQUE DE CINE

Por otra parte, los Walt Disney Studios ofrece- rán una Navidad al más puro estilo Hollywood. El protagonista del filme Chicken Little presentará a reconstrucción tridimensio- nal de su hogar en el Animation Courtyard, mientras que los animadores del Disney Studio 1 invita- las estrellas del rodaje de una pelícu- la navideña. Incluso los hoteles del recinto ofre- cerán un aspecto único, gracias a los enormes abetos situados en todas las recepciones y los espectáculos como El mágico mundo del hada Campanilla. Por último, el Disney Vi- llage se llenará de magia con su tra- dicional mercadillo navideño, al mis- mo tiempo que el musical Grease se instalará por primera vez en el audi- torio del complejo.

FIESTA DE REYES

El próximo 5 de enero, los Reyes Magos también se dejarán caer por Dis- neyland Resort París para convertir el día más esperado del año en una gran fiesta rebosante de magia Dis- ney. El ratón Mickey y sus amigos asistirán a un evento marcado por la música y el color, que tendrá su pun- to culminante con la apari- ción de los Reyes.

UN VIAJE MÁGICO EN TREN  

Una buena forma de viajar a Disneyland Re- sort París es el tren. Coincidiendo con el pe- riodo navideño, la compañía Elipsos –crea- da por Renfe y Ferrocarriles Franceses– dispone del nuevo Tren Mágico, que realiza la ruta desde Madrid y Barcelona hasta Pa- rís con los personajes más emblemáticos de los dibujos animados de la factoría Disney. Todos estarán a bordo para asegurar un tra- yecto mágico: Mickey, Minnie, Pinocho, Goofy… En los vagones, una cuidada deco- ración traslada a los pasajeros al fascinan- te mundo de los sueños, mientras que los niños pueden coleccionar las firmas de sus personajes favoritos con el libro oficial de autógrafos de Disney obsequiado por Elip- sos. Tras un viaje para el recuerdo, los pa- sajeros cuentan a su llegada a la estación de París-Austerlitz con el servicio de transporte Disney Express, para enlazar directamente con el popular parque temático. Ahí es don- de comienza otra gran aventura…