+ www.hotelsantodomingo.es

El Hotel Mercure Santo Domingo, ubicado en pleno centro de Madrid y a escasos metros de la Gran Vía, ofrece a sus clientes un concepto creativo, original y basado en la personalización: el multiespacio. Sus 200 habitaciones se adaptan a todos los gustos, edades y bolsillos. Algunas permiten dar un salto atrás en el tiempo y disfrutar de antigüedades y muebles de época; otras se decantan por la modernidad y la tecnología.

El cliente también puede acceder a escenarios insólitos y habitaciones totalmente temáticas, además de transportarse a culturas lejanas, dejarse sorprender por espacios inspirados en películas como Avatar o genios de las artes como Dalí e incluso toparse con ambientes más infantiles.

El hotel también cuenta con 12 salones donde poder celebrar cualquier evento, congreso o convención. Desde el salón Belvedere, con techo móvil y un espléndido ventanal, hasta el Natura, situado bajo el jardín vertical más grande del mundo (Premio Guiness 2011) y su imponente cascada.

Sin olvidar la terraza, con vistas panorámicas. De la restauración se encarga Sandó, que cuenta con una carta de temporada con los productos más frescos y los sabores tradicionales de la cocina española. Para algo rápido, en el interior del hotel se encuentra La Barra de Sandó, un espacio que ofrece el auténtico concepto de tapas y pintxos. Este multiespacio se completa con las Cuevas de Sandó, una original coctelería y Gin Club inmerso en un ambiente mágico, ya que está situado en unas cuevas originales del siglo XVI.