Hotel Mandarin Oriental en Praga
El Mandarin Oriental en Praga ofrece a sus clientes un original paquete que combina actividades y propuestas para celebrar el día de San Valentín y el Carnaval, que este año coinciden en el calendario.

Este hotel de cinco estrellas incluye en su oferta una habitación de lujo y traslados en carroza y entradas para el sofisticado Baile de Cristal (Crystal Ball), que tiene lugar en la ciudad la noche del día 13 de febrero, dentro de las actividades del Bohemian Carnevale.

La espectacular y elegante puesta en escena de este tradicional baile incluye vestidos de época y danzas barrocas.

Este evento es una excelente réplica del celebrado por la corte del emperador en el siglo XVIII, cuando Mozart, Giacomo Casanova y María Teresa de Austria eran protagonistas en los dominios de la casa de Augsburgo.Especial de San Valentín

Praga demuestra además todo su explendor para los más románticos.

Para que los clientes no tengan que preocuparte de nada, el hotel se hace cargo de todos los preparativos. Están incluidos también los trajes, complementos, máscaras y peluquería. El día 14 se ha preparado un desayuno especial de San Valentín.

La propuesta del Mandarin Oriental –con un coste de unos 3.600 euros– incluye una estancia de dos noches en una suite de lujo, desayuno en su reconocido restaurante Essensia, entradas para el Baile de Cristal al que la pareja llegará en carroza y una sorprendente cena barroca.
El restaurante Essensia y el Spa

Las habitaciones están decoradas con techos abovedados de estilo barroco y antiguos suelos de parquet. El restaurante Essensia, de cuidados techos abovedados, sirve una excelente cocina creativa y contemporánea.

No hará falta madrugar. El Mandarin Oriental se ubica en un monasterio del siglo XIV –en el barrio de Mala Strana– en la ribera del río Moldava, a 500 metros del impresionante castillo de Praga.

Entre las exclusividades de este alojamiento figura un spa (situado en una capilla renacentista) donde se puede disfrutar de terapias que abarcan masajes de agua e hidroterapia.

Datos de República Checa

  • Capital: Praga.
  • Superficie: 78.866 km2.
  • Población: 10 501 197 hab.
  • Moneda: Corona Checa.
  • Idioma: Checo.

Para más información: www.mandarinoriental.com/prague