Puerto de Mogán
La palabra cordial deriva del latín cordis (corazón, esfuerzo, ánimo) y significa afectuoso, de corazón. Ese compromiso, de corazón, con el bienestar de los huéspedes es la principal premisa que fundamenta la filosofía del Hotel Cordial Mogán Playa, un 4 estrellas superior situado en un enclave privilegiado de la isla de Gran Canaria, el Puerto de Mogán, junto a la playa, conocido como la pequeña Venecia. Pensado para ofrecer la máxima calidad al cliente, aúna lujo y descanso con una oferta gastronómica de primer nivel y un spa con las propuestas más avanzadas en salud y belleza.

Alejado del bullicio y rodeado de un entorno natural privilegiado, el encantador barrio marinero del Puerto de Mogán dispone de numerosas opciones para el visitante.

Hotel Cordial Mogán Playa

Por un lado, se trata de un lugar de gran interés turístico y cultural. Por otro, la riqueza natural de la zona convierte al entorno del hotel en un espacio ideal para los amantes del deporte.

La pesca de altura, la navegación, las travesías a vela, el submarinismo, el golf, el senderismo y la bicicleta de montaña son algunas de las actividades deportivas más practicadas por estos lares.

Desde el punto de vista arquitectónico, el Hotel Cordial Mogán Playa también presenta una puesta en escena espectacular, con un singular contraste de ambientes. Una cúpula acristalada multicolor da acceso al resto del complejo. La gran variedad de vegetación y los pequeños patios con fuentes y señoriales columnas recrean la imagen típica del pueblo canario.

Hotel Cordial Mogán Playa

El hotel también cuenta con dos piscinas climatizadas, un lago y un exuberante jardín botánico de 40.000 metros cuadrados donde conviven más de 200 especies vegetales subtropicales.

Bienestar y Gastronomía

Spa & Wellness Inagua
El Spa & Wellness Inagua ofrece servicios exclusivos de estética y salud personalizados
. A los ya clásicos tratamientos joya como la envoltura corporal de oro y la de champán –dos lujos para la piel con un toque de glamur y sofisticación–, el centro añade la Spa Sensation Night, para disfrutar en pareja de una noche romántica, y los tratamientos frutales para la piel mediante la línea de cítricos y la línea de té verde. De los cinco restaurantes y bares del hotel, Los Guayres destaca por su cocina canaria creativa de fusión.

Con estas credenciales, no es de extrañar que el Cordial Mogán Playa se haya convertido en uno de los hoteles más emblemáticos y exclusivos de Gran Canaria.

Datos de Gran Canaria, España

  • Provincia: Gran Canaria.
  • Ayuntamiento: Mogán.
  • Superficie: 174,22 km2.
  • Población: 23.000 habitantes.
  • Moneda: Euro.
  • Idioma: Español.

Para más información: www.cordialcanarias.com