Para celebrar la llegada de Año Nuevo Chino 2014, la marca de sportlifestyle PUMA presenta el pack “Año del Caballo” que contiene dos de las siluetas más icónicas y populares de la marca, las PUMA Suede y las PUMA Suede Mid.

Inspirado por la grácil criatura equina, el pack del “Año del Caballo” de PUMA está fabricado con ante de la mejor calidad, teñido en ricos tonos de marrón chocolate y tierra. Ambos diseños presentan elementos y símbolos tradicionales chinos y muestran sus respetos hacia el ‘Xiangqi’, también conocido como el ajedrez chino, un pasatiempo muy popular en su cultura. El símbolo chino para el caballo, ‘馬’, está bordado en la lengüeta y grabado en una pieza de ajedrez tradicional hecha de madera que cuelga de uno de los ojales de la zapatilla. Las suelas están
diseñadas con el dibujo de la tabla del ‘Xiangqi’ y ambos modelos vienen en una caja de edición especial con el diseño de la tabla china de ajedrez, y un majestuoso toque de rojo con el símbolo del caballo.

El pack del “Año del Caballo” es la unión perfecta entre el Este y el Oeste, mezclando la cultura y tradición chinas con las formas y siluetas clave de PUMA, una marca que ha cambiado la cultura de las zapatillas urbanas desde su nacimiento en 1968.

Las Horse Suede y las Suede Mid del Año Nuevo Chino 2014 de PUMA están disponibles desde el 1 de enero en las retail stores de PUMA.