Qatar Airways se complace en presentar su nueva línea de lujosos amenity kits para pasajeros de Primera y Clase Business. Creados por BRIC´s, la marca de viajes de lujo preferida por las celebrities, los nuevos amenitiy kits se distribuyen entre los pasajeros de Primera Clase y Business en vuelos de larga distancia.

La nueva colección de amenity kits de BRIC´s incluye diseños y contenidos creados tanto para hombres como mujeres con productos naturales para el cuidado de la piel de Castello Monte Vibiano Vecchio. La gama incluye bálsamo labial, spray facial hidratante y crema hidratante antienvejecimiento. Calcetines, antifaz y tapones para los oídos completan el conjunto.

Los pasajeros de Primera Clase y Business ya reciben los nuevos amenity kits, de la marca de viajes de lujo BRIC, en los vuelos de larga distancia

La Vicepresidente de Marketing y Comunicación Corporativa de Qatar Airways, la Sra. Salam Al Shawa, dice: «Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de excelencia a todos nuestros pasajeros, desde la comodidad de su asiento o la comida que se les sirve hasta el entretenimiento a bordo. Nuestra nueva línea de amenity kits de BRIC’s es de una calidad tan excelente que se pueden usar una y otra vez utilizándose como neceseres, con lo que seguimos demostrando nuestro compromiso de proporcionar productos innovadores para nuestros pasajeros».

La nueva gama de amenity kits de la aerolínea cuenta con una variedad de colores para hombres y mujeres (negro, verde, amarillo mostaza, azul marino y rojo), y se incluirán más colores en el futuro.

La galardonada aerolínea ha recibido el reconocimiento como la ‘Mejor Clase Business del Mundo’ en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018. Además, la aerolínea también fue reconocida como el ‘Mejor asiento de Clase Business’, ‘Mejor Aerolínea en Oriente Medio’ y ‘Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo’.

En España, Qatar Airways ofrece actualmente tres vuelos diarios desde Madrid y Barcelona, y acaba de reanudar la ruta de verano desde Málaga, que estará operativa hasta el 29 de septiembre de 2019, con cinco frecuencias semanales.

Qatar Airways opera en la actualidad una moderna flota de más de 250 aviones, volando a más de 160 destinos en todo el mundo a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha.

Durante 2019, Qatar Airways incluirá nuevos destinos en su red de rutas, entre los que se encuentran Lisboa, en Portugal; La Valeta, en Malta; Rabat, en Marruecos; Izmir, en Turquía; Langkawi, en Malasia; Davao, en Filipinas; y Mogadishu, en Somalia.