EL BIENESTAR de los pasajeros es un factor clave para cualquier compañía aérea. Conseguir la plena satisfacción de los usuarios es el motivo principal que marca la filosofía de Qatar Airways. Y no hay duda que la aerolínea sabe mimar a los viajeros que confían en sus servicios. Prueba de ello es la nueva terminal Premium construida en el aeropuerto internacional de Doha. Las nuevas instalaciones comprenden un espacio de 10.000 metros cuadrados de lujo, descanso y relax que la compañía aérea ha construido para los pasajeros que vuelan en las categorías de Business y First Class. Se trata de un auténtico oasis para los sentidos, pensado por y para el disfrute del viajero que haga escala en el aeropuerto internacional de la capital qatarí. En sus magníficas instalaciones, inauguradas a finales del 2006, Qatar Airways ofrece una amplia gama de servicios que van desde un área exclusiva de check-in, zona de compras duty free, salas de conferencias, zona de juegos y cuidado para niños, hasta salas de tratamientos de belleza y spa, sauna, yacusi y restaurantes para los aficionados a la buena mesa.

GRAN ESTÍMULO
Un equipo profesional compuesto por 150 personas, especialmente entrenadas y seleccionadas de todas las partes del mundo, trabajan cada día para satisfacer todas las necesidades de los pasajeros de las clases Business y First Class de Qatar Airways desde el momento que estos desembarcan en la nueva terminal Premium de la compañía aérea en el aeropuerto de Doha. “La nueva terminal para pasajeros Premium es un gran estímulo para la compañía aérea”, destaca Akbar Al Baker, consejero delegado de Qatar Airways. “Nuestra nueva terminal da un paso más en los servicios premium a nivel internacional y supera las expectativas de nuestros pasajeros. Es innovadora, única, es la primera de su clase”, añade Akbar Al Baker. La exclusividad de los servicios que ofrece Qatar Airways en su nueva terminal Premium de Doha no acaba aquí. Para completar esta experiencia única, la compañía aérea pone a disposición de los pasajeros de primera clase un chófer que les conducirá desde la terminal hasta el avión a bordo de un BMW serie 7, uno de los vehículos más lujosos de su serie.

FLOTA MODERNA
Por lo que respecta a la actividad de la aerolínea, Qatar Airways opera con una moderna flota de 57 aviones Airbus que cubren 75 destinos en Europa, Oriente Medio, África, India y el sureste asiático. Durante el 2007, la aerolínea está llevando a cabo una ampliación de su red con nuevos vuelos directos desde Doha a Nueva York, Bali, Ho Chi Minh, Lagos, Dar es Salam y Washington. Qatar Airways es una de las cinco líneas aéreas del mundo galardonadas con el distintivo Cinco Estrellas a la Excelencia, servicio otorgado por Skytrax, la agencia independiente de investigación y observación del sector aéreo. Skytrax también ha premiado a la tripulación de cabina de Qatar Airways como la mejor de Oriente Medio por cuarto año consecutivo y la segunda a nivel mundial, a partir de los datos recogidos en una encuesta realizada a más de 12 millones de pasajeros de todo el mundo. Estos importantes reconocimientos confirman la calidad de los servicios que ofrece Qatar Airways a todos los pasajeros que vuelan con la compañía aérea qatarí.