QATAR AIRWAYS PRESENTA ‘QSUITE’, LA NUEVA Y REVOLUCIONARIA EXPERIENCIA DE “PRIMERA EN CLASE BUSINESS”  

Marcando el comienzo de un estándar nunca antes visto en los viajes en Clase Business, las suites privadas personalizables, denominadas QSuite, introducen una serie de novedades en los viajes en Clase Premium, remodelando las expectativas para los viajeros de negocios de todo el mundo.

QSuite se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse. Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.

Cada asiento está elaborado a mano con detalles minuciosos y de lujo: cuero italiano cosido a mano y terminaciones en rosa satinado y dorado, otorgando un nivel de lujo, privacidad y estilo sin precedentes a la nueva Clase Business de Qatar Airways.

Qatar Airways ha sido galardonada en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019 y Passenger APEX Passenger Choice Awards 2019. La aerolínea se llevó a casa un total de 11 premios Skytrax World Airline Awards, incluida la “Mejor Aerolínea del Mundo”, convirtiéndose en la única aerolínea de la historia en ganar este galardón cinco veces (en 2011, 2012, 2015, 2017 y 2019).

La asociación anunciada recientemente con The White Company para suministrar los pijamas de algodón de Business Class que han sido diseñados en exclusiva y la marca de equipaje BRIC’S que proveerá los nuevos amenity kits con productos procedentes de Italia de la firma Castello Monte Vibiano Vecchio completan esta experiencia renovada a bordo de la Clase Business.

La aerolínea opera en España tres vuelos diarios tanto desde Madrid como Barcelona, y 5 vuelos a la semana desde Málaga durante la época de verano (hasta el 29 de septiembre de 2019) que además cuenta con la exclusiva Qsuite, a más de 160 destinos a través de su hub, el Hamad Inter­national Airport, en Doha.

Más información https://www.qatarairways.com/