Albert Falcó.

QATAR AIRWAYS PRESENTA  ‘QSUITE’,  LA NUEVA Y REVOLUCIONARIA EXPERIENCIA DE “PRIMERA EN CLASE BUSINESS”  

Qatar Airways organizó ayer en el marco de la ITB de Berlín una rueda de prensa para presentar a nivel internacional su nueva, esperada y revolucionaria experiencia en Clase Business a los medios de todo el mundo y los líderes del sector profesional turístico. Marcando el comienzo de un estándar nunca antes visto en los viajes en Clase Business, las suites privadas personalizables, denominadas QSuite, introducen una serie de novedades en los viajes en Clase Premium, remodelando las expectativas para los viajeros de negocios de todo el mundo.

El nuevo diseño del asiento en Clase Business se ha dado a conocer por primera vez por el CEO de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, momentos antes de la conferencia anual de prensa de la aerolínea en una espectacular ceremonia de presentación, durante el día de la inauguración de la feria ITB de Berlín, en el stand de Qatar Airways.

QSuite se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse. Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.

Cada asiento está elaborado a mano con detalles minuciosos y de lujo: cuero italiano cosido a mano y terminaciones en rosa satinado y dorado, otorgando un nivel de lujo, privacidad y estilo sin precedentes a la nueva Clase Business de Qatar Airways.

Reconocido por los viajeros de todo el mundo por ofrecer una extraordinaria experiencia al cliente Premium, y haciendo honor a su reconocimiento como la “Mejor Clase Business del Mundo’, galardón otorgado por Skytrax en 2016, Qatar Airways seguirá deleitando a los pasajeros con una serie de toques especiales y mejoras adicionales de servicio, incluyendo una nueva y elegante vajilla y cubertería, un mobiliario suntuoso y confortable y ropa de cama de lujo.

La asociación anunciada recientemente con The White Company para suministrar los pijamas de algodón de Business Class que han sido diseñados en exclusiva y la marca de equipaje BRIC’S que proveerá los nuevos amenity kits con productos procedentes de Italia de la firma Castello Monte Vibiano Vecchio completan esta experiencia renovada a bordo de la Clase Business.

Nueva interfaz Oryx One 

Qatar Airways también ha lanzado la nueva interfaz de nueva generación Oryx One, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo. La interfaz de Oryx One ha sido rediseñada para que sea de más fácil navegación y el viajero pueda elegir hasta 3.000 opciones de entretenimiento – más que en cualquier otra aerolínea. La interfaz de nueva generación ha evolucionado a raíz de la rápida madurez de los medios online y presenta películas, juegos y un menú especial para niños en un formato que se hace inmediatamente familiar y revolucionario para los pasajeros a bordo.

Al Baker también ha anunciado que a partir de este verano, Qatar Airways comenzará a ofrecer una mejor conectividad a bordo, y tiene previsto anunciar más novedades en las próximas semanas y meses.

Qatar Airways ha elegido la ITB como plataforma de lanzamiento de su producto tan esperado en apoyo al Año de la Cultura Alemana con Qatar 2017, del que Qatar Airways es patrocinador.

La aerolínea opera en España dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a más de 150 destinos a través de su hub, el Hamad International Airport en Doha.