INÚU_EXTERIOR (1)

Se acerca el Día del Padre, y qué mejor regalo que un  Inúu, el centro wellness de Andorra, junto a Caldea, propone una escapa especialmente indicada para aquellos padres amantes de la vida sana, el deporte pero también el relax, con la que podrán disfrutar de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados, en un entorno de paz y quietud absoluta. ¡Un regalo que seguro que no olvidará!

Disfrutar de Andorra es siempre una opción excelente. La capital de los Pirineos, es especialmente en estas fechas, un hervidero de deportistas y amantes del mejor shopping cargada de propuestas y muchas actividades para disfrutar al máximo. Nieve, gastronomía y termoludismo pueden convertirse en un tandem perfecto a la hora de planificar esta mini escapada con la que acertar seguro.

específicamente ideados para el cuidado masculino, de la mano de la firma experta en belleza Natura Bissé. Así que ¿por qué no completar esta escapada con una dosis extra de mimos?

Nosotros te proponemos el Essential Shock Intense, un tratamiento reparador de la estructura cutánea enfocado a la reparación de los efectos del paso del  tiempo. Aminoácidos naturales de colágeno, isoflavonas y vitaminas antioxidantes A+C+E actúan en las capas más profundas de la piel  para revertir el envejecimiento cutáneo y nutrirla exhaustivamente, obteniendo así una piel  más firme y resplandeciente.

ESSENTIAL SHOCK_INÚU (1)

Este exclusivo tratamiento masculino consiste en una preparación  previa de la epidermis con una exfoliación ajustada a las necesidades de cada tipo de piel. A continuación se aplica el concentrado a través de un masaje que absorbe toda la crema y se aplica una mascarilla para potenciar sus efectos. Finalmente, con el fin de proteger y prevenir  el envejecimiento de la piel, se aplican otros productos hidratantes y protectores de la casa.

De una cosa estamos seguros… él, querrá repetir.