Tras varios meses de planificación, el emblemático Royal Mansour Marrakech está encantado de presentar su nuevo concepto de bienestar, que ofrece a los huéspedes un enfoque holístico de 360 grados para la salud y el bienestar, consolidando su posición como uno de los destinos de bienestar líderes en el mundo.

A través de la herencia marroquí, las técnicas ancestrales y la tecnología innovadora, el Royal Mansour está liderando el camino en Marruecos con su nueva y creativa oferta de bienestar, que es una mezcla de tratamientos preventivos y terapéuticos dirigidos a ayudar a calmar el cuerpo, la mente y el alma.

A continuación, incluimos una descripción general de este nuevo concepto, que estará disponible para los huéspedes a partir de septiembre de 2021

PROGRAMAS DE BIENESTAR HOLÍSTICO

El Royal Mansour ofrecerá programas de bienestar de varios días con todo incluido, que permitirán a los huéspedes sumergirse en una experiencia transformadora. Disponibles como retiros de tres, cinco, siete o 14 días, los huéspedes pueden elegir entre cuatro programas – Reequilibrio, Control de Peso, Rejuvenecimiento y Refuerzo de la Inmunidad – con el objetivo de mejorar el bienestar mental y físico.

Reequilibrio – Tiene como objetivo ayudar a reducir el impacto físico y mental del estrés. El programa incluye: un plan de alimentación saludable (alimentación consciente, ayuno, reequilibrio de la flora intestinal), tratamiento facial antioxidante avanzado Soothe and Enrich de la marca Subtle Energies, un tratamiento holístico para equilibrar las emociones (masaje Blissful Marma de Subtle Energies), terapia de cuencos tibetanos para armonizar la energía, tratamiento tradicional de hammam y clases de fitness a medida según las necesidades y el estado de salud de los clientes.

Control de peso – Diseñado para los clientes que desean recuperar la confianza en sí mismos y sus niveles de energía. El programa incluye: tutoría nutricional personal, tratamiento de Chi Nei Tsang para aliviar tensiones y toxinas, drenaje linfático o presoterapia, tratamiento de envoltura corporal, una oxigenación facial de Intraceuticals para estimular la producción de sueros nutritivos y clases privadas de fitness.

Rejuvenecimiento – Dirigido a los huéspedes que sufren un envejecimiento prematuro de la piel. El programa incluye: un plan de alimentación equilibrado con abundantes vitaminas y antioxidantes, un masaje de tejido profundo a medida para aliviar la tensión corporal, una sesión de Endermología LPG para el rostro y el cuerpo para reactivar la actividad celular, y un tratamiento facial con caviar verde para estimular la regeneración de la piel y dotarla de mayor elasticidad.

Impulso de inmunidad – Para aquellos que desean fortalecer su sistema inmunológico. El programa incluye: un plan nutricional que favorece la desintoxicación, un tratamiento de Chi Nei Tsang para aliviar las tensiones, un tratamiento de Watsu para una completa relajación física y mental, una oxigenación facial de Intraceuticals para potenciar la producción de sueros nutritivos y una manicura o pedicura suave y relajante realizada por el Studio Bastien Gonzalez.

Para los programas anteriores, los huéspedes también recibirán lo siguiente: consulta previa y posterior con el nutricionista y asesor de bienestar, análisis de la composición corporal, análisis del cuero cabelludo, pensión completa y menús de comida personalizados, bebidas e infusiones de desintoxicación ilimitadas, acceso ilimitado a las instalaciones del spa y un programa a medida para continuar con el trabajo positivo en casa.

RETIROS DIRIGIDOS POR EXPERTOS DEL SECTOR

Este año también se pondrán en marcha retiros dirigidos por expertos del sector, como la osteópata y masajista Ana Mattos, el terapeuta holístico Isaac Vidjrakou, el aromaterapeuta ayurvédico Suraj Varma, el acupuntor y masajista John Sánchez y la famosa entrenadora de pilates Hollie Grant. Se proporcionará más información al respecto una vez que esté disponible.

COLABORACIONES CON PRESTIGIOSAS MARCAS DE CUIDADO DE LA PIEL

El Royal Mansour ha estrenado una revitalizada oferta de spa marcada por tres renombradas marcas de cuidado de la piel –Intraceuticals, Subtle Energies y Dr. Burgener Switzerland-, cada una de ellas conocida por sus técnicas innovadoras, sus prácticas sostenibles y sus tratamientos orientados a los resultados.

Intraceuticals – El enfoque científico de Intraceuticals se centra en la renovación celular y la regeneración de la piel. El arquetipo de la innovación de Intraceuticals es el Oxygen Fusion, un tratamiento que utiliza la doble acción del oxígeno y el ácido hialurónico combinados para impulsar la producción de sueros nutritivos.

Subtle Energies – Siguiendo los principios del Ayurveda, los tratamientos de Subtle Energies se formulan a partir de aceites de alta calidad mezclados siguiendo una receta tradicional, creando productos orgánicos libres de parabenos y siliconas. Subtle Energies emplea el poder de la aromaterapia y utiliza los puntos terapéuticos de Marma -zonas energéticas vitales del cuerpo que son fundamentales para trabajar en la liberación del estrés- para ofrecer experiencias sensoriales que trabajan en el bienestar físico, mental y emocional.

Dr. Burgener – Creada por la doctora Pauline Burgener, bióloga molecular, la marca es pionera en una nueva ola de tratamientos cosméticos en los que se unen la personalización y la alta tecnología. Utilizando ondas de ultrasonido para tratar el cuidado de la piel a nivel celular, los tratamientos incluyen caviar verde extraído de las algas de la isla de Okinawa, combinado con el poder antioxidante de los oligoelementos de oro, para reparar y renovar la piel.

Estas nuevas marcas se unirán a los otros socios del spa de lujo del hotel: marocMaroc, Sisley, Leonor Greyl y Bastien Gonzalez.

TALLERES DE BIENESTAR

Cocina del bienestar – Los invitados entrarán en las cocinas de los chefs con tres estrellas Michelin, Yannick Alleno y Massimiliano Alajmo, para aprender a cocinar platos saludables y deliciosos. Los invitados aprenderán a planificar las comidas en torno a las verduras de temporada, los superalimentos y las especias, y a cocinar el pescado a la perfección, entre otros consejos útiles. Los huéspedes también aprenderán del mixólogo del bar a preparar batidos, zumos, infusiones y bebidas fitoterapéuticas saludables.

Arteterapia – Una inmersión en los beneficios terapéuticos del arte, los huéspedes podrán practicar actividades como la pintura, el modelado, la cerámica, la caligrafía y la expresión corporal en el Atelier d’Artiste (Taller de Artistas).

MOMENTOS DE ATENCIÓN

Para ayudar a revitalizar la mente, el Royal Mansour creará programas educativos estacionales que animen a los huéspedes a explorar nuevas habilidades y experiencias con un enfoque relajado y desenfadado. Por ejemplo, aprender a recolectar plantas raras y silvestres, descubrir lugares ocultos de belleza natural y desentrañar los secretos de la destilación.