LLEGA EL OTOÑO

y en la compañía SAS Scandinavian Airlines llegan las no- vedades, porque si hay algo que carac- teriza a esta aerolínea es su continua re- novación en rutas, tarifas, ofertas y servi- cios. Ahora, viajar con SAS es sinóni- mo de volar a más países, de forma más flexible y económica y con notables me- oras en torno a la comodidad.

 MÁS FACILIDADES

La compañía escandinava permite viajar con mayor flexibilidad y mejores condi- ciones de vuelo reduciendo las normas y restricciones en sus trayectos intercon- tinentales. SAS ha puesto en marcha una nueva estructura de tarifas que se apli- ca a las tres clases de la compañía (bu- siness, economy extra y economy) y se divide en tres tipos de billetes distintos: restringido, semiflexible y flexible. Así, la aerolínea ofrece mejores posibilidades de elección a la hora de combinar las cla- ses y las tarifas. Esta nueva estructura permite adqui- rir billetes en clase business o economy extra con unos precios muy competiti- vos si se realiza con antelación. Además, permite que los clientes puedan mezclar as clases de sus vuelos para adecuar os trayectos a sus presupuestos y ca- endarios. De este modo, los pasajeros de la clase business, por ejemplo, pue- den reservar un trayecto con una tarifa fija y volver con una tarifa flexible. Si lo desean, también pueden realizar un tra- yecto en economy extra y, en cambio, hacer la vuelta en clase business.

 RUTAS Y PRECIOS

 Entre las principales novedades en la red de rutas de la compañía destacan las nuevas frecuencias a China, con cone- xiones directas desde Estocolmo a Pe- kín y la ampliación de vuelos entre Co- penhague y Pekín, con siete frecuencias semanales en cada sentido. Además, el próximo 31 de octubre, SAS se convertirá en la primera aerolí- nea que una los países nórdicos con Du- bái con vuelos, tres veces a la semana, desde Copenhague. A partir de octubre, también será posible llegar desde Esto- colmo a Bangkok, un destino cada vez más solicitado y que la compañía ope- ra en la actualidad desde Copenhague. SAS trabaja cada día para ser la com- pañía más competitiva del sector. Por eso, se ha propuesto hacer más lleva- dero el regreso de las vacaciones con in- teresantes ofertas para ir pensando en una escapada de otoño. Los nuevas ta- rifas permiten volar al norte de Europa o hasta los países de su extensa red in- tercontinental a precios muy asequibles. Con las nuevas ofertas de la aerolínea escandinava se pueden adquirir billetes de ida y vuelta a Nueva York y Washing- ton por 591 euros, a Chicago por 663 euros, a Seattle por 739 euros, a Dubái por 714 euros, a Tokio por 759 euros o a Pekín por solo 707 euros. Para quienes prefieran no salir de Eu- ropa, SAS ofrece otras ofertas para vo- lar a los países nórdicos. Llegar a Co- penhague será posible desde 72 euros, a Oslo desde 77 euros, a Helsinki desde 127 euros y a Estocolmo o Gotemburgo por solo 58 euros. Todas estos billetes de oferta se pueden adquirir, hasta que se agoten las plazas disponibles, entre el 19 de septiembre y el12 de octubre.

 DESCANSO GARANTIZADO

Los pasajeros de SAS que viajen en un vuelo intercontinental en clase business podrán disfrutar de una mayor comodi- dad gracias a un nuevo asiento: el Busi- ness Sleeper. Con 50 centímetros de an- chura, la butaca es uno de los mejores asientos del mercado. Desplegada se convierte en una cómoda cama de dos metros de longitud. Además, la nueva Business Sleeper se reclina hasta 170 grados para garantizar el descanso de los pasajeros durante el vuelo.

www.flysas.es

 

Tel. 807.112.117