En el corazón de la zona alta de Barcelona, se encuentra uno de los restaurantes italianos más auténticos de toda la comarca. No sólo es la cocina lo que enamora al paladar sino el trato familiar que siempre ha tenido a sus huéspedes.

Hace nueve años Enrico tuvo un sueño, compartir todas las recetas que su abuela María. Fue entonces cuando decidió hacer realidad ese sueño, abriendo un pequeño restaurante, primero en el Eixample, y cocinar las mejores recetas de su Italia natal que su abuela le confió.

La masaEl producto estrella es la pizza, hecha con productos naturales y de primera calidad. Las masas están elaboradas de forma artesanal en el mismo restaurante -100% home made-. A Enrico, le escucharás cantar y gritar las comandas en la cocina, mientras que a su mujer Cintia, la verás recibiendo a sus comensales. El restaurante se ubica en la calle Anglí, 4 en Barcelona.

Desde el comienzo de su aventura, he sido un cliente fiel y como hombre de costumbres, en lo que a cocina se refiere, no he dejado de pedir mi calzone año tras año, que acabó bautizándose con mi nombre.

+ info http://www.nonnamaria.es

IMG_7698