LAS NAVIDADES

son una época ideal para viajar. SkyEurope, la aerolínea líder en Europa central, quiere ofrecer a sus clientes el mejor de los regalos de Navi- dad: un billete gratis a algunas de las ciu- dades centroeuropeas con más encanto. Para conseguirlo basta con acceder a la web www.skyeurope.com e inscribirse en su newsletter antes del próximo 17 de di- ciembre. Además, la compañía ofrece la posibilidad de informar de esta promoción a familiares y amigos para que estos tam- bién consigan billetes gratis. Los vuelos ofertados incluyen todas las líneas de la compañía que salen de Bar- celona. De esta forma, los afortunados podrán conocer Praga, Salzburgo, Cra- covia, Budapest o Bratislava-Viena, se- gún las disponibilidades de la compañía y pagando solo las tasas de aeropuerto. Tras ello, los afortunados recibirán un co- rreo con el billete para volar gratis. Mientras otras aerolíneas se han con- centrado en los vuelos económicos entre las grandes capitales de la Europa occi- dental, SkyEurope ha aprovechado el va- cío existente en el mercado de bajo cos- te del centro y el este del continente eu- ropeo. Al mismo tiempo, SkyEurope se ha convertido en la compañía de bandera de Eslovaquia, país que desde su separación de la República Checa en 1993 no tenía línea aérea oficial ni rutas por avión a otros destinos europeos.

Reservas: 807.001.204 www.skyeurope.com/es SkyEurope cubre sus vuelos con una flota de 16 Boeing 737. Para incremen- tar las frecuencias y abrir nuevas rutas por Europa, la compañía ha ordenado un total de 32 Boeing 737-700, de úl- tima generación, de los que 16 entra- rán en servicio en 2006 y 2007. Una flota de Boeing

PRECIOS TRANSPARENTES

Uno de los motivos de éxito de la com- pañía, explica Christian Mandl, uno de sus fundadores, “es la transparencia de precios”. Prueba de ello es que los vue- los desde El Prat a Praga, Budapest, Bra- tislava-Viena, Salzburgo y Cracovia tienen unas tasas que no superan los 16,45 eu- ros. SkyEurope fue una de las primeras compañías en su- primir el recargo por combustible y no cobra tasas de reserva, ni de seguro ni de servicio.

 

TEXTO ENRIQUE ROs