Uno de los accesorios que todo buen viajero nunca debe dejarse olvidado a la hora de hacer la maleta es, sin lugar a dudas, la cámara de fotos. Una compañera de viaje inseparable que permite capturar aquellos instantes más especiales, aquellos lugares más asombrosos, o aquellos momentos que queremos recordar para siempre. Pues os presentamos una nueva gama de accesorios que no deben faltar a la hora de emprender un nuevo viaje.

Y es que seguro que en lo primero que pensamos cuando sabemos que nos van a hacer una foto es en sonreír; pues esta sencilla premisa les ha bastado a Silver Sanz y los chicos de La Habitación de Nekane para idear una original propuesta con la que llenar de color las fundas, straps y tapas de las compañeras inseparables de cualquier viajero que se precie, las cámaras fotográficas.

strap + tapa mod baja

Smile es un divertido proyecto “cocinado en Barcelona” que se atreve con estampados y acabados en todo tipo de colores. Una idea original, y perfecta para customizar nuestras cámaras fotográficas – tanto réflex como compactas – y dotarlas de una personalidad única acorde a nuestro propio estilo personal.

Un total de 9 straps y tapas para combinar como te apetezca. Con nombres tan sugerentes como Atomic Age, Pin Up, Retro Style, 70’s, La Nuit, Mod o Sweet Kawaii, cada estampado de Smile refleja una personalidad y un estilo muy definido. Así hay propuestas para las chicas más románticas y soñadoras, para aquellos amantes de lo retro y la estética vintage, para las fans del look Pin Up, o para aquellos chicos que se vuelven locos con el estilo Mod. Por otro lado, los más discretos también pueden optar por modelos de Smile en blanco, negro y marrón.

Mas información: 

Bienvenid@s a Smile!!

http://www.silversanz.com/productos/smile