La agencia especializada en cruceros se suma al furor del Black Friday 

El fenómeno ‘Black Friday’ se ha infiltrado prácticamente en cada uno de los mercados, incluido el del turismo y los cruceros. Así, SOLOCRUCEROS.COM hará un descuento del 8% en los más de 7.000 cruceros que tiene disponibles, desde el 16 hasta el 30 de noviembre, el período de rebajas más largo del sector. Dicho descuento se aplica tanto online como por teléfono con el código “BLACKFRIDAY”.

La iniciativa promete impulsar el aumento de cruceristas de cara al próximo año. Durante el 2017, el mercado nacional creció un 6,5% según CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros), haciendo del mercado español el cuarto puesto emisor más importante de Europa. SOLOCRUCEROS.COM ha sido testigo de que, en lo que se refiere a vacaciones en crucero, el mercado español es el más próspero.

Para 2019 también se prevén nuevas incorporaciones y proyectos, como el lanzamiento de Costa Venezia, que en marzo hará un viaje desde Italia hacia Asia, al igual que lo hizo Marco Polo. Dicho mes también es clave para el MSC Bellissima, que comienza con sus rutas mediterráneas. Royal Caribbean propone, para la primavera europea, salir desde Barcelona en el nuevísimo Spectrum Of The Seas: el barco recorrerá la península arábiga hasta llegar a Dubai. Para los amantes del lujo, Celebrity Cruises estrena el Celebrity Flora, que hará exquisitas rutas por las Islas Galápagos mientras ofrece menús preparados por chefs con estrella Michelin. Y la lista sigue; las propuestas son infinitas.

SOLOCRUCEROS.COM, con casi 25 años de experiencia, ha aprovechado el aumento de cruceros para afianzar su modelo de negocio basado en el asesoramiento personalizado de los mejores especialistas en el mercado y eliminando por completo los gastos de gestión en las reservas. Ahora se suma otra ventaja más a los servicios, pues se podrá disfrutar también de un descuento universal habilitado durante 2 semanas. Dicho descuento es aplicable en todos los cruceros, incluidos los de navidad, últimas salidas y los de 2019 y 2020.