Con un diseño más estilizado, sin cables y con la cancelación de ruido líder en el mercado, disfruta ahora de todavía más batería

Sony da la bienvenida a sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos, los WF-1000XM3. Estos nuevos auriculares cuentan con la tecnología noise cancelling líder en la industria, que permite cancelar completamente el ruido externo, para que te sumerjas en aquello que estás escuchando. Gracias a su nuevo procesador de última generación, se ha mejorado el rendimiento de la batería respecto al modelo 1000XM2 anterior, ofreciendo hasta 24 horas con la función de noise cancelling activa y 32 con la función desactivada. Gracias a su bajo consumo y autonomía, podrás disfrutar de tus momentos musicales en alta calidad durante todo el día y sin limitaciones.

Con los nuevos auriculares Sony WF-1000XM3 podrás evadirte completamente del mundo exterior gracias a su alta calidad de sonido. Su método de captación y cancelación de ruido mejorado, permite que los únicos sonidos que lleguen a tus oídos sean aquellos que tú elijas. Todo esto de la forma más cómoda gracias a su diseño inalámbrico con conectividad vía Bluetooth, que permite liberarse completamente de los cables. Cuentan además con un sistema de carga rápida, que con solo enchufarlo 10 minutos a la corriente, aporta 90 minutos de uso. Incluyen también un elegante estuche para transportarlos, que hará que te olvides de los enchufes por un tiempo, ya que permite recargarlos hasta 3 veces con solo guardarlos en el estuche. Cada una de estas cargas aporta 6 horas extra de batería a tus auriculares.

El elegante y ergonómico diseño de los 1000XM3, disponible en varios colores, está pensado para obtener la máxima comodidad en cualquier momento. Su control táctil totalmente personalizable permite reproducir, pausar, saltar canciones o activar fácilmente tu asistente de voz con unos simples toques. Su tamaño pequeño y su peso ligero no es lo único que te sorprenderá. También ofrecen un triple agarre con tres puntos de apoyo en la oreja y diferentes medidas de tapones para adapte totalmente a ti.

Disponibilidad y precio:

Los auriculares WF-1000XM3 tienen un precio aproximado de 250€ y están disponible en España desde principios de agosto.

Web https://www.sony.es/electronics/totalmente-inalambricos/wf-1000xm3