Icelandair revoluciona sus vuelos con actuaciones teatrales entre Londres y Nueva York, haciendo escala en Reikiavik.

La línea aérea islandesa ha conseguido que miembros de la tripulación que hicieron ruta entre Londres a Nueva York, actuaran en una producción teatral llamada “Ahead of Time”. El show comienzó en el aeropuerto de Heathrow, donde hippies cantaron descalzos rememorando los tiempos de “Woodstock” o azafatas con uniformes de los años 60 daban la bienvenida al subir al avión.

Durante el trayecto, los pasajeros viven una experiencia donde vuelan a otras eras, conociendo hitos importantes de la compañía. Este año Icelandair cumple 80 años de vida. La inmersión en la obra  teatral es tan real, que hasta el catering de los vuelos se basa en los menús de los años 50. Esta producción ha sido posible gracias a expertos teatrales como Gideon Reeling.

Icelandair Stopover

Icelandair, propone realizar una parada en Islandia con el fin de poder visitar el país. La compañía lo llama “Icelandair Stopover” y consiste en hacer escala en Islandia, con un máximo de siete noches, sin cargo. La condición es que debes viajar a otro destino con la compañía aérea islandesa.  www.icelandair.es

Por otra parte, los pasajeros que vuelan entre Europa y Norteamérica, haciendo escala en Reikiavik durante este invierno. La aerolínea de bandera islandesa operará 3 vuelos directos por semana (Jueves, Sábados y Domingos) entre Madrid y Reikiavik durante la próxima temporada de verano 2018.