El recién inaugurado hotel The Avenue 4* de la cadena actahotels se encuentra ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Bomfim, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Oporto, uno de los destinos más de moda entre los travellers de todo el mundo.

Atmósfera cálida y elegante

En acta The Avenue destaca el diseño, el confort y el valor de una atención al cliente absolutamente personalizada.

Sus 96 amplias habitaciones, todas exteriores, desprenden una atmósfera cálida y elegante, con una decoración muy cuidada que combina de forma sutil toda la funcionalidad de un nuevo hotel, con la calidez que aportan los materiales nobles como el mármol y la madera.

Pero The Avenue no solo es un hotel de cuatro estrellas, sino que pone en valor la excelente gastronomía portuguesa de la mano de su restaurante “La Maison Rouge 48”

Abierto tanto a huéspedes como a público en general, La Maison Rouge 48 propone una rica oferta gastronómica en un ambiente acogedor y tranquilo, en el que podrás disfrutar de las mejores recetas tradicionales portuguesas en buena compañía.

Otro lugar para disfrutar el Hotel es la barra del wine bar, dónde se podrán descubrir los sabores del norte de Portugal con una selección de vinos y licores de la zona.

La experiencia se completa con una visita a la terraza panorámica ubicada en la sexta planta del Hotel. Allí, los amantes de los cocktails saborearan las propuestas más originales mientras disfrutan de las mejores vistas de la ciudad.

Acta The Avenue el Hotel ideal para el viajero exigente que busque tranquilidad y una experiencia por encima de la media.