Como bienvenida festiva a la nueva temporada primavera-verano, la extraordinaria terraza Mood del exclusivo The One Barcelona, ubicado en la milla de oro del modernismo y el shopping de la ciudad condal, celebra la primera edición de La Feria de Abril MOOD, que tendrá lugar entre el 25 de abril y el 19 de mayo, y que ofrece una versión original y moderna de esta fiesta con tanta tradición y arraigo locales.

De esta manera, tanto para almuerzos como cenas distendidas en el Mood Rooftop Bar, que cuenta con dos zonas diferenciadas, una interior y otra exterior, se podrá disfrutar de una propuesta gastronómica con platos típicos de la cocina andaluza y mediterránea rediseñados para la ocasión por el chef Miguel Muñoz.

No faltan la Tortilla de camarones; el Salmorejo con jamón ibérico y huevo de codorniz; las Virutas de Jamón ibérico DOP Huelva; el Potaje Gitano de garbanzos, espinacas y bacalao; la Fritura de pescaditos a la andaluza o las Albóndigas de rabo de toro estofadas en vino tinto.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: T (34) 900 444 466 – www.h10hotels.comreservas@h10hotels.com

Flamenco Chill Out

Tratándose de un homenaje a la Feria de Abril, la música flamenca estará presente de una manera fresca y actual. Cada jueves de 19:00 a 22:00 horas y cada domingo de 18:00 a 21:00 horas se programarán sesiones musicales de la mano de DJ Karim y su equipo que amenizará las veladas con una suave selección de flamenco Chill Out.

Nueva temporada primavera-verano

La propuesta gastronómica de la Feria de Abril MOOD se añade a la carta estival de la Terraza Mood, el lugar ideal para relajarse y contemplar el skyline de Barcelona, las chimeneas de La Pedrera, la Catedral, Montjuïc o el mar Mediterráneo tomando un refresco, una copa o un cocktail y degustando alguno de los platos de su oferta gastronómica. En ella se puede optar por clásicos como el Roll de aguacate relleno de bogavante azul con salsa de coco; el Ceviche

MOOD o el Tataki de atún rojo de almadraba, crema de aguacate, salsa de tomate seco y cebolla encurtida, así como por compartir “bocados” como las Mini hamburguesas de ternera con queso cheddar y cebolla caramelizada o su amplia y especial selección de brochetas a la brasa. Entre los dulces de verano, destacan la Espuma de yogur artesano con frutos rojos y crumble de vainilla o el refrescante Sorbete de gintonic con fresones estofados en vainilla.

Copyright uses for H10 Hotels for sales and marketing promotions.

Acerca de The One Barcelona

THE ONE BARCELONA*****GL

ACERCA DE H10 HOTELS

H10 Hotels se fundó a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. En la actualidad, la compañía cuenta con 63 hoteles en 19 destinos y 8 países, lo que constituye más de 16.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe. La misión de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad. En 2018, la compañía fue reconocida por TripAdvisor como una de las diez cadenas hoteleras “más excelentes del mundo” en la categoría de cadenas medianas.